Buenas a toda la comunidad Topsony, esta es mi primera aparición, Bueno... flashie mi celular w580 con el ultimo firmware, el R8BE001 lo he estado probando, y en general es muy bueno y estable, sin embargo tiene unos cuantos bugs algo molestos:
cuando tienes activado el reproductor, recibes una llamada y cuelgas, el reproductor continúa sonando, pero atravez del auricular del telefono, no desde el parlante, y tienes que deslizar el telefono, para que vuelva a la normalidad.
Para contestar una llamada, no lo puedes hacer con el telefono cerrado, tienes que delizar, y luego si quieres cerrarlo, para poder responder.
El camdriver de este firmware es muy malo en mi opinion a comparación dee los anteriores, los videos y fotos se ven muy pixelados, por lo que le busque uno nuevo.
Con todo esto, no se si exista alguna solución a estos problemas... la invitación es a que reporten los bugs del firmware, y si es posible, algun parche, actualización o modificacion para solucionarlos.
De antemano, gracias Topsony..... que gran comunidad.
Marcadores