hola saben flashe mi w300 , ya cargo todo bien , hasta q al elegir modo telefono me da un error q dice "error de configuracion comuniquese con su operador de red o centro de servicio" ayuda por favor , a y lo flashe con setool
hola saben flashe mi w300 , ya cargo todo bien , hasta q al elegir modo telefono me da un error q dice "error de configuracion comuniquese con su operador de red o centro de servicio" ayuda por favor , a y lo flashe con setool
Última edición por fxlipx; 18/02/2008 a las 20:37:18
Solo subiste mal el cda....vuelvo a siubir asegurate que sea el de tu modelo ...puedes subir un cda generico..o de tu rpopia compañia
Mira utiliza el boton buscar ese tema ya esta muy repetido,
pero te voi a contectar.
Lo que le pasa a tu telefono es que no le has subido el cda o custom,
en la ruta tpa/preset/custom, ahi va el archivo,
asi que, pon el cda en esa ruta y no te aparecera mas, ese error.
es tu custom, que no lo metiste, debes de meterlo, en las carpetas:
tpa>preset>custom>archivos del CDA
lo comprimes todo desde tpa en .zip
con setool seleccionas modelo, buscas la ruta del archivo tpa.zip que creaste y lo pones en MISC Files, y le das FLASH y listo
[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony
Última edición por dmorancho; 18/02/2008 a las 20:15:32
gracias pero una pregunta de adonde saco el cda
No te preocupes nadamas te falta finalizar tu telefono(meterle el custompack o CDA de tu compañia o uno generico), es el ultimo paso que te falto, vuelve a leer el tutorial de novatos:
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
El CDA se encuentra en el Area de Descargas, le tienes que meter uno que corresponda al FS que le metiste(Ejemplo: FS Europe_1 con CDA_Europe_1) o de tu compañia de telefono
Saludos.........
Última edición por Bicho; 18/02/2008 a las 20:12:26
ya lo ubique gracias a todos por su ayuda
hola amigos disculpen por las molestias pero pense q lo habia resuelto preo no era el CDA saben , no encontre el CDA america_2 me pueden decir q me sirve por si acaso soi de chile de antemano gracias
Te puede servir todo dependiendo del fs que tenga tu cel si el fs que ocupas es el america_2 te funciona perfecto ese.
Saben yo en el area de descargas encontre este Jing_Generic_CDA102665_107_R2A_Generic_Trade_AMERI CA_2
este es el q me sirve?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores