Hola a todos mi pregunta es como extraer achivos del main y del FS como por ejemplo acoustic. camdrivers y cosas asi...
espero alguin me diga como hacerlo y con que programa y donde bajarlos. gracias a todos.
Hola a todos mi pregunta es como extraer achivos del main y del FS como por ejemplo acoustic. camdrivers y cosas asi...
espero alguin me diga como hacerlo y con que programa y donde bajarlos. gracias a todos.
Aqui hay un tuto para la extraccion http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1170 pero es solo para el fs
Aprovecho éste post para preguntar algo:
Mi duda es ¿si se puede extraer el firmware (MAIN) de un celular?, ya que ya he extraído el FS, pero he visto en otros foros que han puesto un archivo *.RAR con todos los iconos que contiene el MAIN. Me gustaría poder extraer de alguna manera el MAIN y sacar los iconos de mi celular, y de paso indagar y mirar un poco.
Saludos y gracías![]()
Esos packs de iconos son para k750/w800 ya que se puede utilizar el metodo de los iconos internos y suplantar los originales por esos. Creo que hay una manera de extraer el main segun dijo Sunfire pero lo que no se puede es flashear con un main modificado.
Aclarando, la main no es una imagen de una estructura de archivos, es codigo, es todo lo que controla a los archivos, al telefono en general. En ella tambien se encuentran los graficos de sistema, que sin duda puedes extraerlos, pero no es tan facil como extraer un fs.
lo que puedes extraer de la MAIN son los iconos del sistema con sus numeros hexadecimales correspondientes, con lo cual puedes modificarlos y si tienes el parche SYSGFX puedes aplicarselos y darle un toque aun mas personal a tu sony ericsson![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores