Resultados 1 al 9 de 9
    Diego Aren
    Guest

[RESUELTO] Tengo Una duda

Hola amigos hace poco queria meter 45 menus flash a mi celu pero no me deja subo todos los archivos swf y cuando intento meter los archivos thm me deja hasta cierto limite por ejemplo solo 20 lo raro esque si tengo espacio que estara mal ??

PD: los archivos tanto swf y thm se almacenan en la memory ??? porque en la memoria interna del celu no tengo mucha sera eso ?

Y bueno que archovs sin importancia puedo borrar si es por la memoria interna del celu que no sirva de mucho para ahorrar espacio ?
    '

Diego Arenas

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

Re: Tengo Una duda

amigo los swf si quieres visualizarlos como menus, debes colocarlos en la memoria del telefono en esta direccion tpa/preset/system/desktop/flash y los thm esos si pueden ir en la memory. saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k850

debes colocarlos en la memoria del telefono en esta direccion tpa/preset/system/desktop/flash y los thm esos si pueden ir en la memoria del telefono recuerda que si los vas a meter no seool 2 lite van comprimido en zip y ls swf se deben de llamar exactamente igual que los thm espero que eso t yaude.............

AGRADECE........

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Primero tienes que flashear los archivos swf en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash para eso es que en el setool lite que es mas facil ya teniendo en orden las carpetas en la carpeta que se llama flash ahi se meten los archivos swf que son los menus , luego el siguiente paso es comprimirlos a zip ya teniendo el zip de los menus flash pasas al setool lite le das identify conectas el cel y espera a que te lo reconosca despues donde dice miscc file ahi agregas el el zip dandole add de ahi solo pasas a darle clik en donde dice flash.
    Ya que haya flasheado los menus flash pasas a prender el cel y ya lo conectas normal para la compu pasas los archivos thm a la memori stick y listo a disfrutar los menus, espero aver ayudado.

Diego Aren
    Guest

Si amigos lo de las rutas lo tengo muy claro yo no lo hago con el setool sino con el XS++ v3.2 me resulta mas facil lo que queria saber cual ruta es la de la memoria interna ya que creo que ese es el problema gracias por todo compañeros

Diego Arenas
    Última edición por Diego Aren; 18/02/2008 a las 02:10:43

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

amigo si utilizas el XS++ veras que al abrir el fs, se abren las carpetas dentro, la priemera que se ve es el tpa y solo debes seguir la ruta que te dijeron, poner los menus SWF y listo, ya estan en la memoria del telefono en cuanto a los activadores (thm) pueden ir en memory, direccion de themes. saludos

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Diego Aren Ver mensaje
    Si amigos lo de las rutas lo tengo muy claro yo no lo hago con el setool sino con el XS++ v3.2 me resulta mas facil lo que queria saber cual ruta es la de la memoria interna ya que creo que ese es el problema gracias por todo compañeros

Diego Arenas
    Yo te recomendaria hacerlo con el far manager ya que es mas cencillo y en este puedes agregar o quitar archivos que creas que no son nesesarioo o que quieras quitar o agregar a tu celular so lamente siguiendo las direcciones:

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

solo puedes meterle 15 menus flash pues el sistema se desestabilisa

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Cita Iniciado por khamus_05 Ver mensaje
    solo puedes meterle 15 menus flash pues el sistema se desestabilisa
    MMM.si lo spasas a la memory con un parche te caben los 45 y sus temas,ya te dijeron varios compañeros mas arriba como hacerle.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)