Cita Iniciado por germayne Ver mensaje
te recomiendo que flashes el main (( de preferencia vuelvas convertirlo en w200 desde el comienso ya que el sysgfx apesar que piiste otra ves el main hace que se repita si lo vueelves a instalar)) otra ves y pongas el sysgfx desde el comienso asi veras de donde comiensa a fallar si es aumentas pàrches la mas clara falla cuando algo esta mal es el parpadeo .... despues de instalar el sysgfx pongas tu chik y lo enciendas dentras normal lo apagas y vuelves a encender dentrara normal as heso unas dos veces tieen que dentra sin fallas cuando tiene una falla ocasionada por el sysgfx cuando lo enciendes y lo apagas parpadeara la pantalla en el splash es la forma de ver en que momento ocurrio un error con este parche ya saves de poco a poco pero en si el parche funciona al 100% solo pon patch adecuados y iconos que afectan dentro del celular adecuados como menus.ml el supuesto parche para mejorar la ram que afecta mucho al sysgfx intenta poco a poco :5: estos me afectaron mucho en mi celular
Ya flashie todo (FS, CDA y MAIN), comienzo desde cero, le puse el parche SysGfx y al parerecer hasta ahora todo esta correcto, hize las recomendaciones que me diste, después de poner el parche puse la tarjeta SIM encendi el celular lo apagué y lo dejé un rato sin la bateria y la SIM (hize 2 veces lo mismo), conecté el celular a la PC y por fin detectó.

Muchas gracias a los que me ayudaron declaro el tema resuelto.