Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Top Android
    Móvil
    k550 a w610

Smile k550@w610 problema con la camara

es que lo converti en el w610 y la camara se ve asquerosa pero la pase a una version de 2.4 de alcon3gro y se ve mejor pero todavia le gana el que tenia mi k550i yo siempre que las tomo y acerco la foto no se distorcionaban pero con la version que le puse esta bien pero le falta un poco a eso para que quede como el k550i es por eso que necesito como puedo hacer para que se vea como la k550i

gracias por escucharme

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Re: k550@w610 problema con la camara

Pues pon el camdriver que mas se adapte a tus necesidades,muchos te daran sus opiniones pero no hay forma de decirte que es lo que te gustara y que no,todo es prueba y error,yo por ejemplo tengo en mi w580 el brazukas que es mejor en fotos(de hecho fue comparado con el k550 y gano en calidad),y pues yo uso mas la foto que el video por eso le puse ese ya que en video es pesimo.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k850

Busca un camdriver mejor ay muchos busca en el fro este post DISCUSION MEJOR CAMDRIVER PARA K550@W610 ahi encontraras muy buenos..........

Experto

Si quieres que quede como el original k550, subele el camdriver original del k550 (como de fabrica, está posteado por este foro, usa la opción buscar.

O como dicen arriba usa uno de Brazuka, si el w580 supera al k550 con un cam de brazuka imaginate como quedará con uno el k550...

Avanzado Avatar de emas
    Móvil
    k550@w610

olah men ..
    mira como ya te explicaron ..
    es cosa de probrar los camdriver
    y el quemejor se adapte a tu cell
    se lo dejas
    pero porisacaso aca te dejo el camdriver original del k550
    Código:
    http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=16625&d=1202764596
    suerte

Top Android
    Móvil
    k550@w610

yo tambien traigo el de alcon3gro,me gusta a pesar de que se ve algo oscuro,y como te dicen lo mejor que puedes hacer es subir el cam del k550,yo tambien tengo un k550@w610 y si no te gusta el cam que traes,te recomiendo que le subas el MHQ 2.37 de sonarik,que es el mejorcito a mi gusto,de todos los cams del k550@w610.

Top Android
    Móvil
    k550 a w610

miren yo le voy a decir algo yo voy a bajar unas fotos que tenog y hice comprobaciones de lo que digo pachitorex yo tomo fotos y no me salen oscuros me salen mas bien mas fotos reales yo he utilizado varias cam que hay por aqui pero hasta hora me a gustado el alcon3gro pero tambien baje el original ya la semana pasada se lo baje y quedaba pesimo las fotos no eran las fotos que yo tome cuando compre el cel yo tengo fotos para comparar y no probe video cuando lo compre péro en todo caso las imagenes que muestra el cel original se ven mas nitidas que las de alcon3gro mi cel es un k550i cibershot y voy subir en estos dias las fotos para que comparen y vera lo que le digo

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

Estas totalmente equivocado, si eres una persona mas detallista notaras que en entornos mas oscuros todos los camdrivers que salieron son mejores, en el dia casi es lo mismo en todos ,a captura de color es muy buena, pero ahora la prioridad es fotos en entornos con poca luz,, solo proba el original en sus modos de PAISAJE A MEDIA LUZ y RETRATO A MEDIA LUZ con el MHQ 2.38 y notaras una diferencia extrema en cuanto a como sale la foto apesar de que el display sea lento es un buen precio que se puede pagar considero yo

Top Android
    Móvil
    k550@w610

Mira a mi opinion todos los cam's de dia toman fotos muy buenas,lo que mejora es en la noche,te voy a poner unas fotos de muestra para que veas que de dia toman practicamente igual las fotos tanto el cam original como los modificados,solo que no son los mismos lugares ya que las que tome con el cam original,estaba trabajando en la CLV.Pero igual se puede comparar la calidad de las fotos,y voy a poner una de antros donde hay una con el cam original,y otra con el modificado y veras la diferencia(pura panoramica para que se vea):

Con el cam original

Con el cam modificado(no recuerdo pero creo que es con el MHQ 2.34 de sonarik)

con el MHQ 2.37 de sonarik de dia:

MHQ 2.37 de noche:

Y una con el cam original en una noche de antro:

Con el MHQ 2.34 en una noche de antro:

Espero te puedas dar cuenta de la diferencia entre camdrivers,como veras,lo que se busca mejorar es el modo "nocturno"por llamarlo de algun modo,otro parametro que puedes tomar en cuenta es el video,la verdad tampoco recuerdo el video del cam original,pero el de MHQ 2.37 es bueno,y el de alcon3gro,aunq en el modo solarizar es oscuro,de dia las toma excelente,de noche la verdad no,pero prueba grabando la tv,de noche,grabaras todo.
    saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    k550@w610

Hola amigo yo tambien tengo un k550@w610 y la verdad el camdriver original (k550) esta pesimo jala mucho la imagen y no se diga del video no se ve nada bien.
    yo traigo el camdriver de alcon3gro solo que no lo as de saber usar para que se vea mejor de noche pones el efecto sepia y modo nocturno se vera un poco lenta la camara pero veras como se ve de claro.
    y si es de dia solo pon modo solarizar y veras que bien saca las fotos y sobre todo el video.

prueba con esas funciones y veraz que te encantara el camdriver.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)