buenas tardes amigos alguien que me ayude con mi SE K750 busque varios temas pero no encontre algo relacionado con lo que sucede a mi telefono
el cel se me cayo al piso desde mas o menos la altura de mi bolsillo del patalon lo reviso y no encuentro nada malo con ello el cel funciona perfectamente mande unos mensajes y luego llame todo normal me alivie
mas tarde me hicieron una llamada de un numero conocido pero estaba en examen no podia salir a contestar (profesor nazi) y bueno tube que apagar el telefono, el detalle esta esta que lo apague con una llamada entrante (me explico el telofono estaba sonando no colgue ni desvie la llamada simplemete apague el telefono)
termine mi exeman y cuando prendo el cel me ecnuetro de que no funciona el jostick nis las teclas 1 2 3 ni la tecla que sirve para seleccionar aceptar y responder si todo lo demas funciona normal como antes
echo curioso el jostick funciona hacia arriba y la izquierda pero no a la derecha y abajo
alguien puede orientarme??
e pensado en el flasheo pero busnado en internet no se de nadie que lo resolvio de esa manera
sin mas nada que acotara y esperando una respuesta urgente y gracias de antemano
saludos
Marcadores