Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Poblemas con K750 AUXILIO

buenas tardes amigos alguien que me ayude con mi SE K750 busque varios temas pero no encontre algo relacionado con lo que sucede a mi telefono

el cel se me cayo al piso desde mas o menos la altura de mi bolsillo del patalon lo reviso y no encuentro nada malo con ello el cel funciona perfectamente mande unos mensajes y luego llame todo normal me alivie

mas tarde me hicieron una llamada de un numero conocido pero estaba en examen no podia salir a contestar (profesor nazi) y bueno tube que apagar el telefono, el detalle esta esta que lo apague con una llamada entrante (me explico el telofono estaba sonando no colgue ni desvie la llamada simplemete apague el telefono)
    termine mi exeman y cuando prendo el cel me ecnuetro de que no funciona el jostick nis las teclas 1 2 3 ni la tecla que sirve para seleccionar aceptar y responder si todo lo demas funciona normal como antes

echo curioso el jostick funciona hacia arriba y la izquierda pero no a la derecha y abajo

alguien puede orientarme??

e pensado en el flasheo pero busnado en internet no se de nadie que lo resolvio de esa manera

sin mas nada que acotara y esperando una respuesta urgente y gracias de antemano

saludos

Top Android Avatar de bekatenax
    Móvil
    -k750i@W800

Re: Poblemas con K750 AUXILIO

mmm , me parece mas un problema fisico , pero nada quita el flashearlo , puede que se haya estropeado el software , con eso del golpe. por que el mio se me ha caido varias veces y no le ha pasado nada con respecto a soft , asi que por eso pienso que deve ser hardware .

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

si,seguramente le paso eso a lo mejor dañaste las terminales del teclado con el golpe,el flasheo solo resuelve problemas relacionados con el software nada mas.Has intentado a desarmarlo y checar el teclado????

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si amigo lo abri y revise el teclado todo bien con respecto al teclado

algo que se me olvido mencionar es que el celu prende pero no apaga

para poderlo apagar tengo que quitar la bateria

con respecto al flasheo tengo unas dudas voy a preguntar en el foro correspondiente

Top Android
    Móvil
    k790a

Antes que nada , si tu celular ya no tiene garantia, te recomendaria que lo desarmaras y comprobaras si con la caida no se quebro nada interno, a lo mejor algo en el teclado esta haciendo mal contacto, yo tenia un k310 que estaba como loco .. lo que hice fue quitarle la carcaza y acomodar todo nuevamente limpiar el joystick y el problema se fue. bueno nada perderias con probar y si no te armas de valor para hacerlo tú llevalo a un servicio técnico. Suerte con tu cel.

Experto

el flasheo no te resolverá nada amigo, esto fue por la caida obviamente.

Cuando lo abriste, sólo lo viste o lo limpiaste y acomodaste también?
    si no lo hiciste limpialo y todo.

te recomiendo que lo lleves al servicio técnico

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

mi w580 tambien ha sufrido varias caidas,y tuve el problema que dices del apagado,encedia pero no apagaba,lo queme hizo pensar que era problema del soft,no se como con una caida se puede tener problemas en el software,solo lo flashee de nuevo y quedo bien ya que como es posible que lo encienda pero no lo apague? y pues eso,lo tuyo tal vez sea lo mismo es una posibilidad remota ya que dices que el teclado esta bien,trata flasheandolo para ir descartando posibilidades,asi si no se resuelve con el flasheo es obvio que es problema del hardware, suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no amigo lo revise limpie y probe con el teclado interno (no use las teclas probe tocando la plaquta interna una blanca que no tiene numeros) y todo sigue igual
    voy para la session de flasheo para hacer varias preguntas

gracias por la respuestas

Top Android Avatar de Josh Z520a
    Móvil
    -Z520a

Yo solo te podria aconsejar que le des unos dias al cell ya que yo tengo un K750, que anteriormente puse un post de lo que me paso, que se me cayo y la camara no me daba vision pero tenia su silicon puesto y nada todo igual, le di unos dias y note que la imagen de la camara estaba resolviendose hasta que ya lo tengo como estaba al principio. por eso es que digo que hay que darle su tiempo. Yo tambien tuve susto con mi K750i ya que yo uso mucho la camara

A una amiga mia sin dejar caer su cell ni nada es un W810i, las teclas de volumen y walkman y algunas de los lados dejaron de reacionar por unas horas y luego volvieron a reaccionar es algo normal por lo que aparenta en los sony ericsson.

asi que en resumen no te preocupes mucho por tu cell que con suerte se te reparara.:57:

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Hola amigo!

Yo soy el primero que tiene otra teoria yo creo que si fue por soft porque al apagar el cel con una llamada entrante... seguramente se produjo un error. Antes de meterle mano al hardware siempre es bueno asegurarse al 100% de que el software esta funcionando bien. Yo te recomendaria flashear primero, en una de esas se resuelve tu problema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)