Disculpen mi duda es si s necesario flashear el celular para poder subir los acoustics y cam drivers
Disculpen mi duda es si s necesario flashear el celular para poder subir los acoustics y cam drivers
no necesariamente,puedes subirlos con far manager y asunto arreglado,subelos a ifs/settings/camera(el camdriver)
e ifs/settings/acoustic(los archivos del acoustic)
saludos
no amigo con setool los puedes subir sin necesidad de flashear
el camdriver en esta ruta ifs/settings/camera
el acoustic en esta ruta ifs/settings/acoustic
no, con ningun programa debes de flashear, solo si tu movil el CID49 y utilizas far, necesitas meter el main fake prinero y despuees que termienes con far metes main original; y eso es todo, pero para no meterlo creas un readflash con setool, y ese le metes en lugar del main original
yo te recomiendo, si es CID49 o mayor que utilices setool, es muy facil y rapido de usar
te dejo los tutoriales del FAR y del SETOOL2LITE
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager en este ve todo el tutorial, y lee hasta lo ultimo los *** ahi te dice como hacer para subir archivos, no necesitas subir FS ni CUSTOM
Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite en este tutorial de setool, solo sigue los pasos de Subir archivos
te recomiendo ampliamente setool![]()
Última edición por dmorancho; 17/02/2008 a las 19:10:09
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores