Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Experto

Re: mi w200 no reproduce aac

Cita Iniciado por Nemito Ver mensaje
    Pues mejor vé remplazando el acc, la verdad a mi no me gusta ya que no contiene informacion Tag ID, en cambio el mp3 sí. Puedes usar el Easy CD-DA Extractor para codificar el audio, o el Switch Audio Converter (El cual te adjunto)pero no se te olvide usar estas configuraciones:

CODEC: MP3
    BIT RATE:56 KBPS
    FRECUENCIA: 22Khz(Solo en el Easy, en el Switch no es nesecario)
    CANALES: 1(Mono) NOTA: Lo del mono es recomendable porque el celular no tiene dos parlantes para reproducir el audio, ademas que libera unos buenos megas de espacio)

Compruébalo ya veras que ni se nota la diferencia y los archivos pesan alrededor de 1 MB por cada 2.5 Minutos de música. Si te sirvió mi ayuda agradece, es gratis jejeje.
    Amigo, qué equivocado estás!
    Precisamente con el Easy CD-DA Converter, puedes editar el TagId de un m4a (Aac), como dicen arriba el AAC necesita un formato contenedor, en este caso el mp4 o m4a, Y SI CONVIERTES UN MP3, SE COPIA CON TODO Y EL TAGID

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

pues con CD-Easy extractor puede convertir tus archivos de audio como tu desees,tiene varios formatos,y ya que estoy en esto hago una pregunta,puedo convertir un sonido de MP3 a 3GP y que lo reproduzca mi celular??o en ese formato no se pueden reproducir???

Experto

Pero 3gp es para video, no tiene sentido, el códec que usan los videos 3gp es AMR, como cuando grabas de tu celular, pero se escucharía horrible, no tiene caso intentar la conversión, la mejor opción es m4a con codec aac

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

De hecho no tendria sentido por el hecho de que .3gp ocupa mas espacio ya que tambien soporta video,no tiene caso tener musica en un formato de video,como lo es el .3gp y el .mp4,y al .3gp se le puede poner audio en aac,obviamente si grabas desde tu celular el audio se graba en .amr en un video(.3gp),pero si lo que quieres es tener una cancion en .3gp puedes hacerlo solo seleccionando como codec de audio el .aac antes de convertir,recuerden,el .aac necesita primero el formato contenedor,como el .3gp y el .mp4,si lo suben asi solo como .aac el celular no lo reconocera.
    Última edición por kalel25; 06/03/2008 a las 17:30:30

Top Android
    Móvil
    z750

si reproduce, el problema es que solo los reproduce en videos, osea, el sonido de los videos esta en acc.

Móvil
    Xperia S

Cita Iniciado por rubendario Ver mensaje
    si reproduce, el problema es que solo los reproduce en videos, osea, el sonido de los videos esta en acc.
    Y que es lo que postee arriba????,exactamente lo que tu dices,el aac se reproduce si tiene como contenedor el .3gp o el .mp4

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Como es eso de formato contenedor? yo converti con el db poweramp a aac algunas canciones de distintas formas modo alta eficiencia, otro de baja complejidad y en diferentes bitrates y nada. Como es eso de formato contenedor? como lo creo?

Móvil
    Xperia S

El formato contenedor es el que va a hacer que tu cel reconozca el aac,El cel no te va a reconocer como acc por si solo necesita, estar dentro de un mp4 o 3gp. Por ejemplo la forma mas facil de convertir los mp3 a aac es con la siguiente configuracion:

mp4/aacplus encoder (HE-AAC),ahi te esta diciendo que el mp4 va a contener el aac,y el resultado final sera un m4a=acc pero con contenedor,y la forma mas facil pra convertirlos es usar el winamp 5.52 y es gratis.

Yo uso esa configuracion en el winamp,mas aparte pongo las canciones a 56 kbps y tildo la opcion de sintonizar voz y selecciono estereo parametrico,las canciones con calidad cd (320 kbps) me las reduce bastante y se escuchan igual,has la prueba y verás.

la cancion mas grande que tengo dura:8:58 y pesa 3.6 mbytes.
    Última edición por kalel25; 21/03/2008 a las 20:13:56

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    Pero 3gp es para video, no tiene sentido, el códec que usan los videos 3gp es AMR, como cuando grabas de tu celular, pero se escucharía horrible, no tiene caso intentar la conversión, la mejor opción es m4a con codec aac
    te corrijo DaViSiN converti un tono,el de nextel que es .MP3 y lo pase a .3GP y se escucha bien,y ademas lo reduce como a la mitad de lo que realmente pesa..

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: mi w200 no reproduce aac

con el winamp podes cambiar de mp3 a m4a. solo pones las canciones que queres convertir. y haces click derecho y pones convertidor de formatos. y elijes la variedad que quieras. te recomiendo el winamp 5.54 que es la mejor version

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)