y me podrias decir que acoustic le subiste a tu w580 ya que yo le subi uno un cel pero no se nota mucha la diferencia!! me recomiendan uno pero que si se note , el que puse solo se escucha el bajo mas fuerte por que de ahi es el mismo volumen casi.
y me podrias decir que acoustic le subiste a tu w580 ya que yo le subi uno un cel pero no se nota mucha la diferencia!! me recomiendan uno pero que si se note , el que puse solo se escucha el bajo mas fuerte por que de ahi es el mismo volumen casi.
Amigo solo subite los archivitos DSS que son los de parlantes externos, y proba de cada acoustic asi ya no tendras que estar cambiando todos los archivos
[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony
Esque no se puede escuchar mas fuerte, el fastport no da la energia suficiente..
es lo mismo que subir acoustcs a tu celular, al hacerlo obligas al mayor envio de energia, al igual que esos archivos del parlante externo obligaran a una mayor salida, es como usar audifonos acon acoustics modificados que suenen fuertes
donde consigo los acoustics modificados del w880 ya voy mas de dos mesesy todavia no puedo descargar una que otra cosita.. y eso que aporto un poco con la comunidad de top sony :S bueno a seguir esperando , derrepente estan esos acoustics como archivos adjuntos para poder bajarlos !
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores