Mi problema es que habro setool (1.08 , 1.11) y doy clik en cuanquier opcion se cierra!!! todo estaba bien ya desactive el antivirus y nada ya hasta cambie el antivirus y no se soluciona!
Se los agradecere mucho. de todas maneras gracias![]()
Mi problema es que habro setool (1.08 , 1.11) y doy clik en cuanquier opcion se cierra!!! todo estaba bien ya desactive el antivirus y nada ya hasta cambie el antivirus y no se soluciona!
Se los agradecere mucho. de todas maneras gracias![]()
No es por el anti virus, es porque tu pc tiene virus.
Corre mejor un antivuris usa Nod32, vuelve a intentar y si no agarra es por que tal vez tu setool2lite este corrupto si es asi vuelve a descargarlo y solucionado suerte man![]()
Mira esto tiene una solucion y sigues estos pasos
inicio - ejecutar - msconfig - inicio - ay despalomea todas las cosas exepto la del antivirus y fijate bien en los nombres que esten repetidos y buscalos en sus respectivas carpetas borralos y reinica tu ordenador... te recomiendo que instales el spy bot 1.4 y el kaspersky 7.0.1.321 juntos y busca una llave que funcione para el antivirus y comentas que te sucedio.....
Y si por la dudas bajate este programa Hijack pero aguas si no sabes usarlo mejor no lo toques buscar informacion en otras web y usalo no nada mas asi
Última edición por Supremo; 17/02/2008 a las 16:03:14
es por que tu pc tiene un virus y solo se puede eliminar usando el kaspersky antivirus a mi me paso eso y se soluciono
Hola...
este mismo error ya le ha ocurrido a varios de nuentros compañeros, de hecho se creo este tema para solucionarlo
[Solucion]¿Se te cierra el setool? - Top Sony
rebisalo seguro encontrars una solucion a tu problema
Saludos
bueno yo tengo e mismo problema pero inicio el sistema windows en modo seguro y asi mno me sale ningun error prueba y nos cuentas ok?
tu maquina tiene virus como ya te comentaron los compañeros mejor cierra el tema no crees spam primero busca y luego escribes este tema ya esta muy visto
entra aqui como te digo rewell
[Solucion]¿Se te cierra el setool? - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores