Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Avanzado Avatar de mozXegX
    Móvil
    w610i

Re: problemas con el w610i

amigo no se pueden dar los links de las paginas pero prueba suerte googleando, estoy seguro que encontraras lo que buscas. En cuanto a firmware para w610 el mejor es el r8ba024

informate a traves de los tutoriales de como flashear y recuerda que necesitas el Main, el Fs, q son tecnicamente el Firmware, y un custom pack para los idiomas.

Top Android
    Móvil
    -w580

bueno aqui les dejo mi e-mail para que me puedan hablar con migo directamente y si alguien consigue lo que necesito osea el firmware y otras cosas porfavor quiciera que me lo enviaran a mi e-mail que es : mitx-0@hotmail.com los estare esperando porfavor

Avanzado
    Móvil
    -k550@w610

amigo lo mas recomendable es que cumplas con los requisitos que pide el foro para poder descargar en caso que necesites los archvios muy urgente entonces mandale tu problema a los moderadores y derrepente te pueden ayudar ya que otra solucion es bajar los firmware de internet de otras paginas pero no son tan confiables como de topsony.

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...

Top Android Avatar de caos
    Móvil
    k550@w610

Cita Iniciado por fire00l Ver mensaje
    hey hola a todos soy nuevo en el foro pero disculpen si cambio el tema pero es que mi w610 yo estaba trasladando un archivo de musica con el cable usb y despues que quito el cable todo sale bien , la musica esta pero cuando quiero ir a la carpeta de " juegos " y " aplicaciones" me sale un error que dice " error en la operacion" no puedo entrar a las carpetas ni instalar nuevos juegos o aplicaciones yo reinicie el w610 pensando que algo estaba mal pero el error continua yo creo que es problema de java porque solo las carpetas que utilizan java no se abren quiciera su ayuda porfavor y estare esperando su ayuda y gracias por adelantado......
    :45:talves la solucion es mas facil de lo que piensas... esta insertada la memory??...:6: el otro pocible problema es que la memory no sea la tulla:6: (talves te la cambiaron...por eso te aparese el "problema" de "error en la operacion" :33::9:

Avanzado Avatar de Maxz
    Móvil
    k550i@w610i

hey hola a todos soy nuevo en el foro pero disculpen si cambio el tema pero es que mi w610 yo estaba trasladando un archivo de musica con el cable usb y despues que quito el cable todo sale bien , la musica esta pero cuando quiero ir a la carpeta de " juegos " y " aplicaciones" me sale un error que dice " error en la operacion" no puedo entrar a las carpetas ni instalar nuevos juegos o aplicaciones yo reinicie el w610 pensando que algo estaba mal pero el error continua yo creo que es problema de java porque solo las carpetas que utilizan java no se abren quiciera su ayuda porfavor y estare esperando su ayuda y gracias por adelantado......

Te recomiendo que formatees la memory stick (previa eliminación desde el celular de todo lo que hayas instalado), y pruebes nuevamente, quizas de esa manera se resuelva.

Sino, como dicen todos, flashear seria una buena alternativa..Te recomiendo este tutorial..

Conversión K550@W610

No es necesario que flashees a k550i, directamente con el firmware y cda del w610i, y listo. Si encuentras por la red (busca, y encontraras ), instalale la ultima versión del firmware (R8BA024, sino el clásico R6BC002 que funciona perfectamente bien).

bueno aqui les dejo mi e-mail para que me puedan hablar con migo directamente y si alguien consigue lo que necesito osea el firmware y otras cosas porfavor quiciera que me lo enviaran a mi e-mail que es : mitx-0@hotmail.com los estare esperando porfavor
    Ten cuidado amigo, no esta permitido pedir archivos, te pueden infraccionar

Por último, sino estas seguro, busca en el foro, y lee mucho, que éste celular es muy popular y ya se ha hablado de todo sobre el mismo.

Abrazo

Top Android
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por caos Ver mensaje
    :45:talves la solucion es mas facil de lo que piensas... esta insertada la memory??...:6: el otro pocible problema es que la memory no sea la tulla:6: (talves te la cambiaron...por eso te aparese el "problema" de "error en la operacion" :33::9:

bueno yo lo primero que hize fue quitarle la memory stick para ver si ese era el problema pero como quiera sin memory stick me dice lo mismo "error en la operacion"

Top Android
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por Maxz Ver mensaje
    Te recomiendo que formatees la memory stick (previa eliminación desde el celular de todo lo que hayas instalado), y pruebes nuevamente, quizas de esa manera se resuelva.

Sino, como dicen todos, flashear seria una buena alternativa..Te recomiendo este tutorial..

Conversión K550@W610

No es necesario que flashees a k550i, directamente con el firmware y cda del w610i, y listo. Si encuentras por la red (busca, y encontraras ), instalale la ultima versión del firmware (R8BA024, sino el clásico R6BC002 que funciona perfectamente bien).

Ten cuidado amigo, no esta permitido pedir archivos, te pueden infraccionar

Por último, sino estas seguro, busca en el foro, y lee mucho, que éste celular es muy popular y ya se ha hablado de todo sobre el mismo.

Abrazo

ahhh bueno no lo sabia espero que no me infraccionen pero no recuerdo que dijera eso en el tutorial para entrar al foro.

pero por otro lado es que para descargar todo lo que me dicen el tutorial tengo que tener 2 meses y creo que 20 mensajes enviado y quieciera descargar todo lo que medice el tutorial de flasheo

Top Android Avatar de onibahamut
    Móvil
    -k550i

a mi me dio una serie de problemas similares al momento de borrarle los tres archivos ocultos que vienen en el memory stick por error

Top Android
    Móvil
    -w580

bueno muchas gracias a todos por, ayudar me a flashear ya solucione el problema y fue gracias a esta comunidad y realmente flashear es muy sencillo jejej bueno eso era todo espero servirles de ejemplos para las personas que le pase el mismo problema porque gracias a los que me ayudaron pueden ayudar algunas otras personas que le pase este problema por esta manera me despido y voi a tratar de ayudar alas personas que necesiten ayuda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)