haber haber amos por partes....
"antes de aplicar un parche para lo mismo debes quitar el anterior que colocaste"....quitar seria ¿WRITE SCRIPT O FLASH?, tons de que sirve que aplique el quickpatch si lo voy a tener que remover siempre.
"el quick access debes habilitar ''security by pass'' y luego se coloca el parche para tu cel (de su respectivo FW) con las dos opciones 'security by pass y use quick access patch."....osea que al momento de aplicar mi quick debo:
poner mi main, mi quick patch de mi main, habilitar Security by y use quick patch?...
"Lo mas seguro que si ya no responde con lo de los parches debas flashear la main, pero solo eso, no hace falta un flasheo completo. Solo cargas la main en setool y flasheas"....osea que cargo mi MAin...pero ¿no habilito el security? o ¿el quick acces?... ¿solo doy flash?