como le ago para poner mi w580 de dos luz ejemplo del lado izquierdo azul derecho rojo me ayudan en mi correo ¨********@hotmail.com
como le ago para poner mi w580 de dos luz ejemplo del lado izquierdo azul derecho rojo me ayudan en mi correo ¨********@hotmail.com
Última edición por DJ freaks; 23/11/2008 a las 17:47:23 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
yo tengo mi w580 r8be001 pero y como se titengo r6 o r8
yo tenía mi w580i con el R6 y no pasaba ese problema de las luces pero si estaba el problema con los skins white y orange de la vizualización, luego lo llevé a que le cambiaran el software por que tuvo una falla con la carpeta de juegos y me cambiaron ese software (R6)por el R8 y fue cuando me di cuenta que las luces del reproductor walkman seguian aunque no estaba dentro de éste, bueno si alguien sabe como cambiarle ese software por el R6 que tenía antes ¡diganmelo porfavor!
Última edición por Elitek550; 23/01/2009 a las 23:28:59 Razón: Formato incorrecto
eso es porque la imagen de fondo de citybeat azul es swf lo sabias no y tiene el efecto de cambiar las luceas azul pero igual gracias
el splash tiene efectos de cambio de luces en el menu lol
no es el color del teclado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores