Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103
    Recién Iniciado Avatar de k-rrion
    Móvil
    -w580

Respuesta: Problema con luces del Walkman W580

hola pues mi cel tambien experimenta ese molesto problema, pero el mio es la version r6 y no tenia ese inconveniente, bueno el chiste fue que lo lleve a telcel y me dijeron que es por los temas y ay se los cambie y nada, lo lleve otra ves y me dijeron lo mismo. pero esta ves me hicieron esperar como 1 hora parado, alguien sabe como arreglarlo es que se ve feo mi cel asi de dos colores de luces( solo enciende de color rojo)

Top Android Avatar de 21ferchos
    Móvil
    W910

Respuesta: Re: Problema con luces del Walkman W580

Cita Iniciado por m4rtinx Ver mensaje
    alguien sabe si en el w580 se puede cambiar de color la luz naranja del boton play por otro color?
    No se puede, ya que la luz que proyecta el telefono, tanto en el teclado numerico, como en la tecla de play ( tecla central ) es de color blanquecina, y en la tecla de play lo que hace que se vea color naranja es el protector que tiene debajo la misma tecla, y es que de ahi viene el sonido del altavoz.

Salu2

Top Android Avatar de andyalex19
    Móvil
    -w580i

a mi cel w580 le empezo a fallar la luz lateral izquierda, en ocaciones daba luz distinta en cada lado, mi operador es movistar me acerque varias veces para hacer efectiva la garantia hasta que lo logre y la verdad quedo sin ningun problema.... otro problema que presento mi cel es actualizarlo a la version r8 empezo a cambiar las luces al salir del reproductor y quedaban anaranjadas, la mejor version y mas estable es la r6

Plus 50 Avatar de nikita_mjr
    Móvil
    N95 8GB

A mi me pasa lo mismo, tengo el firm R6, y hace un tiempo q vienen fallando las luces, una queda en verde o roja, mientras la otra cambia, con el tema o el reproductor. Uds dicen q puede ser un bug del firm? pero si yo lo presiono arriba, en el medio de la tapa digamos, de la parte superior, la luz se cambia y queda igual q la del lado derecho...

Recién Iniciado Avatar de k-rrion
    Móvil
    -w580

hola ya habia escrito antes pero ahora mi cel despues de ese problema, se apago la luz que se cambiaba como que se fundio el foquito, dejo de sevir la tecla regresar , y la que esta arriba de la misma , y el atajo de la camara tambien se echo a perder, a alguien le ha pasado lo mismo, saben si tiene compostura, por que lo deje en telcel y me lo dan hasta este sabado, saben si lo cambiarian por otro cel ?

Top Android Avatar de sheri
    Móvil
    W580

Hola pues yo tambien tengo el mismo problema y tengo el w580i R8BA024 y pues las luces se quedan pegadas y es muy mega molesto, pues ojala alguien encuentre solucion a este problema los grandes masters!!! si que si pues de verdad se pueda arreglar por que si es muy molesto de antemano gracias y saludos!

Top Android Avatar de caballerox
    Móvil
    -w580 Cid 53

si igual yo! la unica version de firmware que no tiene este bug es r6bc002 yo tenia esa y al actualizarla me sucede lo mismo! hasta ahorita no he encontrado una slocuin para est firmware , launica es regresar al r6

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    w580i-

pasenme el firmwere del w580 r6 please es q lo actualize al r8 pero las luces se quedan amarillas

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

yo tambien tengo el mismo problema.. mi telefono es nuevo.. y creo que tiene la r8.. mucho no se del cambio de firm... se corre algun peligro al hacerlo??

Gracias!

Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

amigos creo a que se puede deber como ya antes dijeron si si es del fireware pero todo pasa por que algunos pusimos temas flash que pudieron ocacionar este problema; miren hice algunos experimentos y estos fueron mis resultados ( 1,2 y 4 con r8be001:

1) primero en mi celular en el 1er flash todo ¨normal¨ solo meti

skins, un tema flash ( vista premium)

en este no me paso nada nunca me aparecio el problema de las luces siempre normal como si nada

2) volvi a flashear todo y meti:

skins ( en este meti el citybeat o como se escriba) esto fue el primero con elque dude
    temas (vista premium, dos temas de citybeat el cual yo uno cree y otro es uno que esta posteado en el foro

bueno pues esta es mi conclucion que algunos skins con flash, o que tngas como comunmente se dice "movimiento" para [B]mi[B] osea en mi celular han echo que las luces no prendan o no cambien de color no se si pase con todos pero si eh visto que en mi cel son varios

luego en algunos temas tambien ocurre eso ya sea por el tema que no tenga la configuracion de luz o ago asi ok pero de todas manerastendria que salir azul con verde un tono asi.

prendi mi cel y vi que estab normal hasta el dia siguiente en el que vi que solo los temas predertedinados hacian que las luces prendieran, cheque en efectos de luz (ajustes -- sonidos y alarmas -- efectos de luz -- llamada de luz) y quise evr si ahi apsaba lo mismo y si perfectamente entre en luz de llamada y cheque las luces desde ahi y ninguno prendia lo que es ni uno regrese a al menu principal ( tema strobe ) y vi que se volvieron a ponerse el unico detalle qu vi fue que si entraba amodo sleep las luces quedaban trabadas o al apretar un boton para entrar a modo normal regresaba sin ninguna luz y solo volvia a aparecer en el menu principal.

3)volvii a flashear todo de nuevo e instale un firm anterios el r8ba024 con este no me salia este problema meti los mismos skins pero paar estas evrsiones y me pasaba algo igualde las lcues que no pendian pero luego reaccionaban muy bien.

4)ya en mi ultimo caso meti el firm r8be001 me quede un rato sin meterle nada , no me paso anda con las luces, luego quise cambiarle las luces en efectos de luz y pues la verdad al principio si prendian pero luego ya no , osea quedo todo en blanco. meti los temas flash y volvieron pero solo con estos y ya no con los skins.

mi conclusion de todo esto llega a hacr que pueda que algunso skins ocaciones esto al igual los temas pero para mi ok solo ami em paso eso tambien no dudo que a algunos no les pase igual y tambein atrevo a decir que pueda ser que esto llegue alomejor a hacer que con el paso del tiempo tengamos algunos problemas con las luces no se si pase la verdad pero si se em hizo muy extraño que de mi 1r paso no hubo nada y ya al ultimo sin meterle algo pase eso.

dicen que es algna linea del firm pero la verdad ami opinion si fuera asi entocnes proque venden los nuevos w580 con ese firm ya que tengo un amigo que mando su celular a garantia ( no lo llevo por ningun problema de esto quede claro) y le entregaron un w580 con este nuevo firm tiene mas de 1 mes con el y no le ha pasado ningun problema con las luces.

solo les puedo reconemndar que antes de flashearlo de nuevo si es que no tubieron porblmas antes o aun no lo flashean; con el seetol saquen el main pro si las dudas, y vean los temas queles meten ya que esto puede afectar en mucho aunqeu algunso lo duden si ya que ocacione una estabilidad por que si tiene comandos de luz y no estan bien configurados pueden incluso dañar e celuar.

espero no les pase y aquellos que ya pues cambien de firm o prueben que temas o skin o quien sabe tal ves un parche o elf lo ocacione ok

espero les alla ayudado.
    si te ayude, ayudame apreando el botn de agradecer

ya ya supe por que se debe

miren acabo de ver que cambie un menu con algunos iconos para mi fue esa la solucion que causa que alomejor halla interferencia ya que las luces se me prendian pero apagaban y ya nor eaccionaban y luego ya no prendian pero leugo ambie el menu de nuevo y ya estuvo para mi fue esa la solucion espero que alos demas les sirva si les pasa los mismo .

espero ya no tengan el problema jeje nos vemos suerte
    Última edición por vulreilt29; 25/08/2008 a las 02:50:51 Razón: solucion

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)