Holas!:
Segun mis concluciones llege a una definicion,que es problema del Firm y no del Hardware.
Si fuera problema del hardware tambien el problema persistiria en los demas firms
A mi cel lo pase al firm R8BA024 y hay comenzo el problema,cuando tenia el otro no pasaba eso.
Pero a diferencia del otro,en el R8 si miras los Skins del Walkman los 3 se ven correctamente,en cambio en el anterior R6 los Skins White y Orange se veian desentrados.
Si yo uso cualquier tema que no sea original del cel,al abrir el reproductor y salir la luz sigue igual,si bloqueo el cel y lo vuelvo a desbloquear se pone la Luz amarilla como la del reproductor.
Si uso cualquier tema y abro el reproductor y le doy a Reproducir,automaticamente se pone la Luz amarilla.
Ahora lean esto,si uso los temas Clarity,Spinnin,Splat,Strobe y Walkman eso no pasa,la luz vuelve a estar como siempre...
Asi que definitivamente es problema del FIRM y no del Cel.
Aunque igual,si esta puesto por ejemplo el tema STROBE,las luces se destartalan un poco,si abro algo del menu las luces van bien,si abro algo desde las teclas abajo,derecha,izquierda parece que se quieren acomodar pero sigen igual
Si alguien encuentra la solucion mejor!!!
Raro no?,el R6 tenia 1 problema,en el R8 se corrije,pero deja otro problema XD!

RESPONDER

Marcadores