Bueno Mi Problema Es De Un R6bc002 Mi Único Problema Y El Q Mas Odio Es Que No Puedo Poner Mis Dos Luces Laterales En Azul Fuerte ( Es Mi Sueño Lograr Eso) Ya Que Combinaran Con Mi Teclado Que Recientemente Cambie A Azul Jaja Bueno No Se Si Alguien Logre Eso En Este Firm O Si Hay Alguna Manera Especial Ya Que Con Theme Creator No Funciona ( Que Por Cierto Probé Con Todos Los Tonos De Azul Y Siempre Solo Me Cambiaba Un Solo Lado El Otro Lado Me Lo Dejaba Del Color Del Teme Anterior) Ojala Me Ayuden Les Dejo Mi E-MAIL Por Si Alguien Me Puede Ayudar: D.J_BLACK_HOLE@LIVE.COM.MX
yo creo que tengo el problema es el r6b lo he flashead a r8be y 024 pero lo pase a de fabrica pero al entrar al walkman ok kedan las luces pero al salir igual kedan no se que le paso yo que me acuerde al comprarlo entraba al walkman y prendian salia y cambiaba y cada determinado tiempo cambiaba de color de rosa a azul,verde,morado como cada 10 sec en el modo de espera y pues ahora no se que honda con esto alguien tiene alguna idea?
Proba con este codigo man: 0000FF
De todas maneras, mencionas que una luz te queda de otro color... no sera que tenes roto el flex..digo, ese es uno de los sintomas.
Pero con que theme hacia un ciclo de colores?, digo porque si es el Strobe si lo hace.
Pero quizas al flashearlo...se borraron los swf originales de esos menues y por eso no te hace nada.
Última edición por zen-x; 24/09/2008 a las 11:47:52
Yo siento que ya nos estamos desviando del tema principal, y esque por mas que le muevo a los codigos no logro hacer que se queden las luces del tema despues de poner el walkman, y por lo que leido, mejor me paso a la R6 para solucionarlo, mi duda es si al hacer esto no daño el sistema.
Saludos.
no dañas el sistema, el tema auqe no quita las luces en la r8ba024 y r8be001 es el Evercharging sera porque el tema carga la imagen flash siempre que un vuelve al stanby??? en fin, no se daña nada de tu sistema si te regresas de version
hola amigos, tambien tengo el mismo problema, tengo un w580 R8BE001, y configuro un menu flash con luz de color rojo, pero cuando entro al walkman y tengo un skin de color azul, ahi viene el problema, cuando salgo del walkman se queda de color azul o del color que tenga el skin, que mal que tenga este bug este telefono tan bueno, saludos!!!
Última edición por DaNiElCoRe; 25/09/2008 a las 17:14:18
Yo sinceramente no noto la diferencia, prefiero mil veces que sea "lento" (que para mi no lo es), a que tenga el bug ese que es re molesto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores