Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103
    Top Android
    Móvil
    -w580i

Respuesta: Problema con luces del Walkman W580

Pfff a mi tambien em pasa, de hecho ya tuve todas las versiones de software del w580 y solo me ha pasado con elque ten go ahora (el R8BE001) me meto al walkman y se ponen verdes las luces, y cuando salgo asi se quedan "¬¬ alguien conoce alguna solucion?

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Pakirby Ver mensaje
    Pfff a mi tambien em pasa, de hecho ya tuve todas las versiones de software del w580 y solo me ha pasado con elque ten go ahora (el R8BE001) me meto al walkman y se ponen verdes las luces, y cuando salgo asi se quedan "¬¬ alguien conoce alguna solucion?
    La unica solucion es volver al frimware R6.

O...la otra que queda es armarte varios skins con luces modificadas, y usar un theme con la misma luz que tenes en el skin.... pero es muy tedioso hacer eso, es mucho mas simple y practico volver al R6.

Salu2

Recién Iniciado
    Móvil
    W580

Bueno lei los post de los demas usuarios y creo que nadie tiene algo similar a lo que me pasa y la verdad no tengo idea de por que pueda ser:

Crei que se habian dañado las luces del lado izquierdo, pero al cargar el Walkman ambos lados funcionan, y tambien funcionan a la paerfeccion al entrar alguna llamada, por lo demas solo se iluminan las del lado derecho.

Alguien cree que me podria brindar alguna ayuda, desde ya le estare muy agradecido.

-------------------------------------------
    Gracias a Top Sony - Cambio Total mi W580
    -------------------------------------------

Plus 50 Avatar de OnlyNissan
    Móvil
    w590i (jeje)

Cita Iniciado por k-rrion Ver mensaje
    hola ya habia escrito antes pero ahora mi cel despues de ese problema, se apago la luz que se cambiaba como que se fundio el foquito, dejo de sevir la tecla regresar , y la que esta arriba de la misma , y el atajo de la camara tambien se echo a perder, a alguien le ha pasado lo mismo, saben si tiene compostura, por que lo deje en telcel y me lo dan hasta este sabado, saben si lo cambiarian por otro cel ?

amigo lo que te sucedio fue que se daño el flex, efectivamente te lo van a cambiar por otro nuevo ya que ami me sucedio exactamente lo mismo que a ti y pues me lo dieron con el r8 y me sumo al problema de las luces.

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Cita Iniciado por rkorulz14 Ver mensaje
    Cita Iniciado por k-rrion Ver mensaje
    hola ya habia escrito antes pero ahora mi cel despues de ese problema, se apago la luz que se cambiaba como que se fundio el foquito, dejo de sevir la tecla regresar , y la que esta arriba de la misma , y el atajo de la camara tambien se echo a perder, a alguien le ha pasado lo mismo, saben si tiene compostura, por que lo deje en telcel y me lo dan hasta este sabado, saben si lo cambiarian por otro cel ?

amigo lo que te sucedio fue que se daño el flex, efectivamente te lo van a cambiar por otro nuevo ya que ami me sucedio exactamente lo mismo que a ti y pues me lo dieron con el r8 y me sumo al problema de las luces.

hola yo tambien tengo el FW r8be... y pues la gloriosa salvacion es el elf color slider...

solo lo inicias automaticamente,... y luces corregidas

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

de todos los mens flash que le e puesto, el tema con su menu que trabaja normal con sus luces es el Evercharging, est es el unico que cambia sus luces y no se quedan en verde saliendo del walkman, supongo q se debe a que el everchargin siempre inicia la animacion flash del stanby, entonces por eso a de cargarce de nuevo las luces

Top Android
    Móvil
    -w580

Pues mirando todos los post veo que existe una consante entre que a todos les falla el calculo de las luces jejeje..

Pero aqui les dejo la mia, lo que pasa es que desde que lo flashe por 1° vez ahora las dos luces encienden de color diferente, y mientras una luz indica 1 color, la otra esta en otro, se ve padre, pero a la vez no me gusta.

Los colores solo coinciden cuando estan en color verde y amarillo, de ahi en adelante chocan y se ven de distinto color las 2.

Raro no?

A ver si existe una respuesta lógica ^_^

Gracias!!!

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Cita Iniciado por juankenny Ver mensaje
    Pues mirando todos los post veo que existe una consante entre que a todos les falla el calculo de las luces jejeje..

Pero aqui les dejo la mia, lo que pasa es que desde que lo flashe por 1° vez ahora las dos luces encienden de color diferente, y mientras una luz indica 1 color, la otra esta en otro, se ve padre, pero a la vez no me gusta.

Los colores solo coinciden cuando estan en color verde y amarillo, de ahi en adelante chocan y se ven de distinto color las 2.

Raro no?

A ver si existe una respuesta lógica ^_^

Gracias!!!
    hola!
    Lamentablemente su problema no es de software , es de hardware y se trata de su flexor.

Puede probar resubiendo los light effect originales , los encuentra en un respaldo del FS de su firmware.

van en tpa/preset/system/lighteffects/systemeffects.

Top Android Avatar de jmpm
    Móvil
    W580i

hola amigos yo tengo un problema raro me imagino que es del flex porque cuando lo enciendo todo normal lo unico es de las luces amarillas solo entro al walkman la luz izquierda camba de color naranja o viseversa si las tengo azules la izquierda cambia a rosa violeta se ve chidillo pero si fastidia y otra cosa me valdran la gerantia ya que esta todo modiificado aaaaaa i antes de que me olvide estaba pensando si se puede hacer un parche para rolocionar este problema de todas las main que yo he utulizado la que no me dio problemas fue la r6 la idea es esa vercion de software para crear el parche lara la r8be001 es la que casi todos usamos buscar esos valores de la r6 y remplazarlos los de la r8 seria buena idea no cren pero no es facil bueno era todo

Saludos!

Recién Iniciado Avatar de Edrik
    Móvil
    -S500

No se si ya solucionaste el problema de las luces, por que yo no, pero respondiendo a tu pregunta de por que no puedes ver los skins, solo vete al far y entra a la carpeta de los skins, ahi hay un archivo "settings.bin" borralo y salte del far.
    Yo tuve el mismisimo problema y asi lo solucione.

Saludos

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)