Mira, como ya lo dije en otros post, solo borra el archivo setting.bin y arreglado, eso pasa cuando borras un skin que esta usando actualmente el walkman. Esto yo lo descubri, ya que me paso muchas veces, borre el senttins.bin de la carpeta skins con far (en mi caso tengo parche para que esten en la memoria) y listo se arreglo. Hay otros post que dicen que vuelvas a poner los skins orange y white pero no, no sirve!
Y hablando sobre las luces, el problema no es cuando reproduces algo, si no cuando entras por segunda vez al walkman, ahi se presenta el problema dicho
Última edición por AnGenesis; 23/02/2008 a las 06:50:23
OK, gracias por su ayuda, al final opte por borrar el archivo setting.bin y se solucionó, era porque borre el skin que estaba siendo utilizado por el walkman. Gracias!
Lo que sigo sin poder solucionar es el tema de las luces...
Algo tiene un tema flash que tengo.... tengo el ultimo firmware 001 y siempre tenia las luces en verde... hace dias le puse un menu flash estilo windows y logro cambiar las luces a un azul oscuro muy bueno... pero solo ese menu me las ha podido cambiar...
si quieren lo subo para que lo pasen al area de experimentacion y logren sacar algo...
Bueno soy nuevo en esto y he querido flashear mi cel a r8be001, yo tengo la fiirm R6 y no tengo problemas con las luces, pero leyendo este tema he notado que la mayoria de personas con problema de luces, son personas que tienen el firm r8, y ya me entro un poco de miedo, creo que mejor me quedo con la firm que tengo.. espero que se solucione su problema suerte.!57! !57!
Mi cel es un w580 r8ba024 cid52 , y cuando estaba intentando usar el truco para shake control sin tecla walkman (que por cierto muy bueno: tecla walkman, play osea tecla de enmedio en teclas de navegacion, derecha, derecha, abajo, y tecla walkman por ultimo.) descubrin un truco para evitar que el cel se trabe en las molestas luces verdes y es el siguiente: cuando activen el reproductor (osea cuando este tocando una cancion) no se salgan del reproductor con la tecla walkman, salganse con la tecla de retroceder hasta la pantalla principal , ahora yo se que a muchos les funcionan las luces del tema la primera vez que entran al walkman pero , posterior a esto cuando quieran apagar el reproductor no entren por medio de la tecla walkman, entren por el menu de actividades (tecla que esta debajo de la tecla "c") y ahi oprimen la opcion de "end") y listo regresa a las luces del tema sin importar cuantas veces entren ,,,, se ve complicado pero enrealidad es sencillo , prueben y cuentas como les fue.
Cabe aclarar que es una solucion temporal mientras se encuentra una forma de arreglarlo, peor si es mas comodo que regresar a configurar el tema otra vez.
Última edición por karlos.r; 06/03/2008 a las 20:55:18 Razón: por que no es una solucion definitiva
pues yo tengo ese mismo problema fijense que pongo un tema y supuestamente tiene que encender las dos luces en verde y ahora solo me eciende la de la derecha y la de la izquierda no y una vez probe y si me prendio las dos luces verdes pero cuesta que prenda las dos y entreveces se queda solo con los colores rojo y verde, y tambien probe en trando a los efectos de luz y puse a reproducir el color verde y sige igual solo me prende la del lado derecho y no entiendo porque hoy lo probre otravez y me encendio las dos y despues ya no, alguien que me pueda ayudar espero que me hayan entendido![]()
pues a mi me sucede solo con los temas que no son los originales ya que con los originales q cambian las luces aleatoriamente funciona re bn y yo estoy en la version 001 y vi un R6 que tienen ese problema o depende de suerte o no que el cel haya salido bn o no de fabrica.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores