Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Re: Problema al guardar tomar fotos con el K790

si las podes ver en la pc no es problema del hard, el problema tiene que estar o en el firm o en el camdriver...tal ves tambien puede ser porque tengas muy llena la tarjeta, a mi me paso que por tener mas de 1500 fotos en la misma carpeta cuando las iba pasando llegaba un punto en el que me parecian todas negras y en la parte de abajo donde dice "3MP" (o la calidad que estaba usando) me ponia tres puntos (...), a veces se solucionaba con volver atras y elejir la imagen de nuevo y otras veces tenia que reiniciar el celular...

por otra parte no se que firm hayas tenido antes pero en caso de no haber tenido el R6BC002 ponele ese y usa los drivers 4.1 de la camara que andan aca en el foro...yo lo tengo asi y no presenta problema...

y si no solucionas nada con eso aprobecha la garantia y llevalo a que te lo reparen sin costo...que se rompan la cabeza ellos para saber cual es el problema...jejeje

saludos y mucha suerte

Top Android Avatar de bernardoav
    Móvil
    -K790a

Cita Iniciado por pela_pmcba Ver mensaje
    si las podes ver en la pc no es problema del hard, el problema tiene que estar o en el firm o en el camdriver...tal ves tambien puede ser porque tengas muy llena la tarjeta, a mi me paso que por tener mas de 1500 fotos en la misma carpeta cuando las iba pasando llegaba un punto en el que me parecian todas negras y en la parte de abajo donde dice "3MP" (o la calidad que estaba usando) me ponia tres puntos (...), a veces se solucionaba con volver atras y elejir la imagen de nuevo y otras veces tenia que reiniciar el celular...

por otra parte no se que firm hayas tenido antes pero en caso de no haber tenido el R6BC002 ponele ese y usa los drivers 4.1 de la camara que andan aca en el foro...yo lo tengo asi y no presenta problema...

y si no solucionas nada con eso aprobecha la garantia y llevalo a que te lo reparen sin costo...que se rompan la cabeza ellos para saber cual es el problema...jejeje

saludos y mucha suerte
    Gracias por tu respuesta pero tuve el R6BC002 y con el camdrivers 4.1 y los de number 1 fue cuando aparecio el problema por esa razon decidi cambiar a la R8BF003 pero el problema no se soluciono ahora ocurre entre veces algunas fotos negra y otras no pero esto ocurre cuando uso el zoom, ademas al momento de guardarlas demora demasiado aun con el camdrivers original, sobre los reinicios ya lo hice y aun asi el problema persiste, la memori que tengo actualmente es de 2GB, bueno sera llevarlo a servicio tecnico para que lo reparen pero eso si espero mas sugerencias de parte de ustedes antes de llevarlo ya que son como 15 dias sin el cel.

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

si con el full flash no funciona es problema de hardware si si me refiero a camara dañada o por golpe o humedad

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

pela_pmcba si no queda es mejor que lo lleves a garantia
    es mas te puede convenir por que si no solucionan el problema ya la hiciste (extrenas cel) punto bueno el malo es que te quedas sin cel unos 20 o 30 dias (un mes)

Cuenta inhabilitada

te recomendaria flashearle unicamente la Main ya que esta se encarga de todo eso de la camara etc... si no quieres hacer eso te recomiendo un reinicio maestro te lo digo por experiencia con un W580 algo similar a lo que te pasa y reiniciandolo y formateando la M2 se arregla espero haberte ayudado suerte!!

Top Android Avatar de bernardoav
    Móvil
    -K790a

La verdad no se que tiene que ver esto que voy a decir pero cada vez que parcheo mi cel pasa ese problema con las fotos ahora que lo flashe nuevamnete por muerte del mismo lo deje sin parchar y se mueve mas rapido entre los menus y no tiene el problema de la camara, al quien podria explicarme esto? lo seguire probando asi a ver que pasa si vuelve el problema lo llevo a servivio tecnico

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -z710@w710

es porque al parchear le agregas inestabilidad y para eso hay un parche que le da mas estabilidad a los parches

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)