no aparece el pnx5230
no aparece el pnx5230
abres el far precionas alt+f1 de ahi el pluglin jd flasher y seleccionas scrip pnx5230 cable dcu y velocidad 921600
oigan yo ya e flashado 3 celulares el w580, w610 y k550 transformado a w610 con setool lite 1.11 y con el far maneger el que se instala a la cpu, y vi que ya hay un portable y todo ese despapalle. pero ahora quiero flashear el w380i y veo que en el portable hay barios tipos de modelos ejemplo: w300 , w810 y el z550 hay un problema ya tengo instalado el usb flashdriver del w380. pero el far manejer no lo reconose y sin embargo en setool le doy indentify y si lo lee. y me aparece la informasion del modelo lastima que el setool no tenga el modelo para instalarlo tiene los mismos que el far maneger portable. y queria ver si me puedieran ayudar a configurarlo vien el far maneger.
ya segui todo los pasos que pusieron.
paso 1.- aplastar f11 listo me apaerese SEFP 0.10.0.51 y no aparese just ad flash.
paso 2.- aplastar alt f1 listo me aparese en el portable c: fijo, e,f y g: extraible, h: fijo I: cd-rom, j: extraible y por ultimo 3 SEFP.
yo se que el SEFP es cuando ases todo el prosedimiento para que te reconosca la usb. aparecera en device DCU-60 Y COM3 y en boot scrip te sale todo los cid que soporta ejemplo como db2012_ cid 50 pero no viene el mio que es r11ca002 cid 52 que es para w380i. ya casi me doy por vensido para poder flashar ese modelo me esta bolviendo loco ya e explorado todo el far maneger para configurarlo y nada diganme por favor que ago?
pero como se usa![]()
compañero te recuerdo que esta version de far esta digamos obsoleta ya que no tiene soporte para cid53 y pnx pero este si Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony
sirve tambien para el w380????
![]()
esta version de zury no ya que no tiene el jd flasher pero esta echa por mi si lo contiene Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores