hola, hay problemas para usarlo en el w600 ?? he leido q hay complicaciones y quisiera saber q tantas complicaciones me puede dar. gracias
Pero recuerden que aunque sea portable, aun asi es necesario instalar los drivers en la computadora que los van a ocupar
Hola a todos creo que yo tengo la respuesta de su problema del far portable,así mismo como setol,para poder subir parches al célular sin que te de el error de que tú cel no encienda,tienes que usarlo en su carpeta en donde está todo el contenido del programa para así poder usarlo sin errores me entiendo?,al igual far manager funciona así para que reconosca sus celulares tienen que abrir far manager desde la raíz puesto que no sólo el error está en los drivers.saludos y sí les funcionó no olviden agradecer.
Última edición por egaziel; 20/03/2008 a las 18:04:41
Hola que tal a todos, yo ya tengo resuelto mi problema ya pude borrar los archivos que no queriapero no exactamente con el far manager, les recomiendo que utilcen el XS++ 3.1 es muy bueno ya trae incluido las nuevas versiones como el w830
puedes entrar y borrar los archivos que quieras, ponerle parches, entre otras cosas mas
, Saludos
que onda wey chido que lo ayas creado oie wey ya se flashear pero nomas que me faltan los archivos como los cda firmware iconos entre otras cosas wey asme el paro y me los pasas no ??
jeje hay veo cuando voy a tu caa a dejarte el dinero wey esque loo que pasa esque no eh tenido tiempo
hey! yo tengo una gran interrogante no hay alguna forma que con tu gran aporte se pueda aceder al w910? se que mencionaste que es solo para DB 2020, pero no tendras algo para hacer que entre en el DB3015?
yo tengo una duda con el far manager ¿como borro los juegos, aplica ciones, los mundos que aparecen en imagenes y musica y la carpeta videodj?
e antemano muchas gracias
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores