Quisiera que laguien me explicara porfavor como subir archivos para compartir con los demas usuarios tengo varios juegos, aplicaciones y temas solo que no se como subirlos
Quisiera que laguien me explicara porfavor como subir archivos para compartir con los demas usuarios tengo varios juegos, aplicaciones y temas solo que no se como subirlos
pues muy facil si tu celular es sony ericsson o nokia solo conectalo a la pc mete los docuementos en otro eso es para los sony ericsson y lo desconectas y revisas y te deve dar la opcion de embiar y si no has los pasos para el nokia
para el nokia conectas el cell a la pc y le metes los archivos en la carpeta que quieras solo que tienes que renombrarlo y quitarle la extencion jar o jad
ejemplo: juego.jar le quitas el jar que te quede asi: juego y ya lo desconectas te bas a la carpeta donde metiste los archibo y te ban aparecer como no valido pero te ba a dar la opcion de embiar lo embias via bluetoo o infrarrojo ya que lo embies al celular que lo embiaste el archibo le das en renombrar el archibo i al ultimo le pones como estaba juego.jar y listo ya ba a funcionar el juego o la aplicacion
si te sirvio agradece bro
primeramente tienes que saber que ciertas normas aplican, para cada cosa hay un tema distinto
para juegos es: Juegos - Top Sony
parta aplicaciones es: Aplicaciones - Top Sony
los archivos lo colocas como archivos adjuntos
le das al botón de Nueva respuesta y redirecciona estomáticamente la pagina
debajo de la ventana de responder tema
luego Opciones Adicionales de allí Adjuntar Archivo y le das en el botón de gestionas archivos adjuntos
todo esto esta debajo de la ventana de responder tema
--------------------------------------------------y aquí agradeces -------> v
debajo de la flecha y la firma![]()
Última edición por GatoHern90; 16/02/2008 a las 21:15:36
Amigo le das en avanzado ahi te veien un enlace que dice gestionar archivos ahi le das en examinar y buscara los archivos te recomiendo que los archivos esten comprimidos en rar o zip ahi le das n subir y esperas a que cargue ya que termino cierras esa paginita que abrio y escribes tu mensaje y lo envias y lsito ya gestionaste tu archivo............
hola amigo para compartir tanto aplicaciones como juegos simplemente subes los archivos (jar y jad) a la carpeta de otros bien sea la memoria de tu movil o a la M2 y asi podras en viarlos a quien quieras. gracias
mira te vas a la pestaña foro luego te buscas el foro relacionado al postque quieres hacer....
luego arriba donde empiezan los temas viene un boton que dice tema nuevo.. le picas ahi y te va la ventan para que escribas tu post.... te recomiendo que leeas las normas de cada tema vienen al principio de todos los temas.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores