Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Top Android
    Móvil
    -

Re: imagen no soportada

Cita Iniciado por oscarw300! Ver mensaje
    hola again tengo un w300! y me mandaron por bluetooth una imagen que dicen que es un virus:16: que no creo
    sucedió así: al recivir la imagen se me hizo conocida a una de una calaver que ya habia visto pero en otros colores y creo que en 2D, comoera una imagen gif, al terminar su ciclo de repeticion (una vez) mi celular se reinicio, pero no se borro nada.
    despues al verlo en vista previa sucedio lo mismo.
    me pueden ayudar aclarenme.

no e subido la imagen por que no traigo my usb la proxima vez la subo para que la vean si quieren y no se donde descargarla.
    ten cuidado puede ser un virus para mas seguridad borra esa imagen

Avanzado Avatar de ovniloco
    Móvil
    w380

Cita Iniciado por ADDIER Ver mensaje
    disculpen todo, es un virus, NO por el hecho de ser imagen no lo es se le cataloga como tal desde el memoneto en que causa el mal funcionamiento de la terminal, por eso es un virus amigos, no tiene que ser como los de coimputadoras,,, la era en que solo eran atacados los symbian ahora todos somos victimas de eso

daña la FS del telefono causa, encendido y apagado, muy probale daños en la calibracion del telefono

somador afecta la fs no solo reinicia el telefono y ya, informate un poquito mas

GatoHern90 como explico arriba si es virus por causar errores en funcionamiento

no es un virus amigo porque los virus solo son para celulares demacido avanzado todos los celulares tienen una computadora interior pero solo los avanzados tienen mejor desarrollado la computadora y esos si les pueden meter virus:46:

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

Cool Re: imagen no soportada

Cita Iniciado por szalor Ver mensaje
    oye ADDIER bueno dices que es un virus y yo tambien pienso lo mismo, pero por que no lo detecta mi antivirus para celular que tengo?
    tal vez porque solo fue hecho para una simple broma, la cual puede ocasionar daños en tu FS, por lo que se concluye que es un virus para el movil y no para tu pc , espero haber dado clara mi idea

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

ovniloco te corrijo amigo no solo son para celulares muy avanzados al nokia 6230 tambien le pasaba algo asi y si era un virus.hubo otro hace un tiempo COWARRIOR solo para symbian, y despues el missalete para los motorola,osea no es solo para moviles avanzados desde que sea un OS el vulnerable a daños por virus.

szalor no lo detecta porque fue diseñado para sony ericsson, el unico virus que detecta el antivirus es el de la memoria el que es .ini

dmorancho asi es es solo una imagen con opciones en su codigo fuente para reiniciar el fs de hecho no solo reinicia,si no que la daña, y de hecho en telefonos mas antiguos(w600, z520) rompe el main y fs ocasionando ndaños muchas veces irreparables

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

De acuerdo con la definición de Virus:
    "Son programas que se introducen en nuestros sistemas de formas muy diversas. Este tipo de programas son especiales ya que pueden producir efectos no deseados y nocivos. Una vez el virus se haya introducido en el sistema"

De acuerdo con la definición si es un virus...

Pero probablemente no fue creado con este fin, un antivirus lógicamente no lo detectara por que solo es una imagen con un error de diseño

pero como causa efectos nocivos o no deseados se considera como Virus

Ahora por
    favor
    no creen mas
    Spam
    Última edición por GatoHern90; 17/02/2008 a las 00:40:46

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

no creo que sea necesario flashear tu telefono por una imagen, es una exageracion eso, borrala desde tu PC o sino con far o setool

Top Android Avatar de koku
    Móvil
    -

ami me hacavan de traer 6 celulares por que se descompucieron con esa imagen asi que en alguno telefonos se dañan por ejemplo el w600, w300 y hasta la fecha el k550 convertido pero de hay no se cuales mas pero hasta horita son los que me han traido para componerlos

agradecer no cuesta

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

en lo que cabe mencionar es correcto lo que dice ADDIER pero solo se trata de una imagen que daña y altera el sistema de nuetros sony ericcson al consumir toda la memoria ram de aceleramiento que es lo mismo que pasa cuando ponemos un archivo muy pesado o hasemos muchas tareas en el celular se reanicia (entra en virus porque altera nuetros equipos )

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)