Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

Top Android Avatar de Bazter
    Móvil
    K310@W200

Re: k310 en "Please Wait"

...el Imei sigue siendo el mismo, el que aparece en el celular y el que me dice setool...
    Aunque en el setool cuando lo conectas puede salir el mismo Imei que el que está debajo de la bateria ... tu Imei puede estar cambiado y por eso se quedó en PLEASE WAIT

alguien tiene el parche disable otp del k310@w200
    creo que el parche que puede servir es el que usan para el w200 y no para el k310 es decir si ya se hizo la conversion se necesitaria el parche W200 R4HA014 disable OTP GDFS check

Plus 50 Avatar de AlejoManila
    Móvil
    Xperia SK17i

Smile K310 en "Please Wait"

Cita Iniciado por Bazter Ver mensaje
    creo que el parche que puede servir es el que usan para el w200 y no para el k310 es decir si ya se hizo la conversion se necesitaria el parche W200 R4HA014 disable OTP GDFS check
    es cierto, pero como se le quedó en la conversión, posiblemente aun esté en k310, por eso recomiendo conectarlo con el setool para confirmarlo, si necesitan tambien el parche otp del w200 avisenme, que de igual manera se los puedo postear

Saludos.

Recién Iniciado Avatar de Mao Aizaga
    Cita Iniciado por Espia_Meta Ver mensaje
    es cierto, pero como se le quedó en la conversión, posiblemente aun esté en k310, por eso recomiendo conectarlo con el setool para confirmarlo, si necesitan tambien el parche otp del w200 avisenme, que de igual manera se los puedo postear

Saludos.
    ehhhy creo que con ese parche no he probado, donde lo encuentro,,, o lo puedes poner aca???
    gracias.

PD: le he hecho varias cosas al cel y nada que se sale de ese "espere", creo que me arriesgaré a usas el parche otp del w2oo (por que el PC me reconoce normalmente el celular como "W200 de 27Mb" pero no sale de ese estado...

Cita Iniciado por nick_w300 Ver mensaje
    Hola amigo mira yo tengo el mismo problema que tu lo flashee pero al encenderlo se ve el logo de sonyericsson pero de ahi aparece el "please wait" lo que tienes que hacer es un full flash bueno si tienes el respaldo de la gdfs que si es .bin como lo mencionabas espero si le hayas hecho el respaldo de este, bueno si no pues tienes que llevarlo con alguien que tenga la box es una herramienta profesional para reparar la gdfs bueno si lo tienes que bien tienes que hacer el sig. prosedimiento:

1.- metele el fs y main le das flash conectas el cel presionando la tecla "c" flasheas hasta que termine quitas el cel la bateria 10 seg. cierras setool ojo antes de esto selecciona el modelo del cel a flashear en tu caso es el w200
    2.- seleccionas el cel a flashear en tucaso el w200 cargas el gdfs del respaldo que tienes en misc files, le das writing gdfs luego flash conectas el cel presionando la tecla "c"
    3.- desconectas el cel cuando termines le quitas la bateria 10 seg. cierras setool. lo vuelves a brir elijes otra vez el cel a flashear en tu caso w200 y le metes el cda corrspondiente. y listo quedara como nuevo.

nota: si no le hicistes el respaldo de tu gdfs hazlo el archivo quedara en la carpeta del setool quedara algo asi gdfselimei.bin y haces el procedimiento.
    si tienes algun procedimiento mandame un mensaje y yo te ayudare si te sirvio agradece
    ehhy, gracias por tu información, pero no entendí eso de "meter la cda correspondiente".... que es.... como lo hago??? gracias amigo. por favor agregame al MSN para contactarnos...
    :57::57::57:
    Última edición por Andres3d; 21/02/2008 a las 16:39:28 Razón: Mensajes consecutivos, usa la opción editar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)