Hola amigo mira yo tengo el mismo problema que tu lo flashee pero al encenderlo se ve el logo de sonyericsson pero de ahi aparece el "please wait" lo que tienes que hacer es un full flash bueno si tienes el respaldo de la gdfs que si es .bin como lo mencionabas espero si le hayas hecho el respaldo de este, bueno si no pues tienes que llevarlo con alguien que tenga la box es una herramienta profesional para reparar la gdfs bueno si lo tienes que bien tienes que hacer el sig. prosedimiento:
1.- metele el fs y main le das flash conectas el cel presionando la tecla "c" flasheas hasta que termine quitas el cel la bateria 10 seg. cierras setool ojo antes de esto selecciona el modelo del cel a flashear en tu caso es el w200
2.- seleccionas el cel a flashear en tucaso el w200 cargas el gdfs del respaldo que tienes en misc files, le das writing gdfs luego flash conectas el cel presionando la tecla "c"
3.- desconectas el cel cuando termines le quitas la bateria 10 seg. cierras setool. lo vuelves a brir elijes otra vez el cel a flashear en tu caso w200 y le metes el cda corrspondiente. y listo quedara como nuevo.
nota: si no le hicistes el respaldo de tu gdfs hazlo el archivo quedara en la carpeta del setool quedara algo asi gdfselimei.bin y haces el procedimiento.
si tienes algun procedimiento mandame un mensaje y yo te ayudare si te sirvio agradece

Marcadores