mi k310 tambien me dice que espere, y se queda en un poco ,menos de la mitad de carga, alguien sabe como puedo devolverlo al K310 de nuevo
mi k310 tambien me dice que espere, y se queda en un poco ,menos de la mitad de carga, alguien sabe como puedo devolverlo al K310 de nuevo
hola diablex006 si miras bien amigo arriba esta el parche para el k310 que te saca de ese fastidioso espere. (ojo su uso bajo tu responsabilidad)
si te ayde agradece.
Como les digo, tendrias que mirar primero con el setool en que estado esta el cel, si esta en k310 o en w200, si aun esta en k310 aplica el parche sin problemas y finalizalo con el firm del w200, la verdad, no esta comprobado que funcione el procedimiento que te estoy dando, pero te aseguro que con ese parche que te di, ya el please wait va a desaparecer,
si te fui util esta info.....agradece![]()
en la parte de arriba postiaron el parche de otp, asi que primero que nada tienes que flashear otraves ese celular y meterle el parche antes de que lo prendas y lo dejas un raton y ademas ese parche si sirve para el w810 por que yo ya lo use en varios telefonos hasta en el w300 que es mio y pues seme avia muerto
agradecer no cuesta
Aunque en el setool cuando lo conectas puede salir el mismo Imei que el que está debajo de la bateria ... tu Imei puede estar cambiado y por eso se quedó en PLEASE WAIT...el Imei sigue siendo el mismo, el que aparece en el celular y el que me dice setool...
creo que el parche que puede servir es el que usan para el w200 y no para el k310 es decir si ya se hizo la conversion se necesitaria el parche W200 R4HA014 disable OTP GDFS checkalguien tiene el parche disable otp del k310@w200
Yo tuve el problema despues de "liberarlo" de ahy ya no prendio mi celular..
En caso de querer aplicar un parche se hace sobre el ultimo firmware que le pusiste, no sobre el firmware con que vino, por ejm: si tienes un k310 y le flasheaste el Main del w200, entonces se aplica el parche para w200 y NO para el k310.
Saben, un amigo tenia ese problemacon un K310 que intentaba pasar a W200 y le subio el archivo Rest a la carpeta de setool tambien llamada Rest y el movil acepto la conversion sin problemas.
Ya postearon que el problema que tienen se debe al Imei,, pero de todas formas posteo aca el archivo por si quieren probar.
Suerte y salu2
la solucion esta en montar exactamente la misma flash que tenia original. o intente con todas las flasher que vea. ojala las mas recientes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores