amigos como soy nuevo en el foro, no me permiten descargar nada, alguien podria enviarme los drivers por favor.... con ellos al menos ya podré ver el imei y el cid que mi celular tiene.
muchas gracias
amigos como soy nuevo en el foro, no me permiten descargar nada, alguien podria enviarme los drivers por favor.... con ellos al menos ya podré ver el imei y el cid que mi celular tiene.
muchas gracias
gracias a todos por sus sugerencias,
ya pude ver el "cid" es 49, el Imei sigue siendo el mismo, el que aparece en el celular y el que me dice setool, es Color: red y...... pues ahora no sé que hacer. el Pc Ya me lo reconoce, ahora si, diganme por favor que hago???
no quiero pasar mas tiempo sin celular.....eso es fatal!!!
gracias......
y muchas gracias:60:
porque no restauras el gdfs y tu problema tal vez haya sido porque tenias tu imei cambiada
si es que no consiges nada seria ejor que lo lleves a un servicio tecnico antes que termine sin encender para nada
el parche de otp mata telefonos,lo probe con un w810 y no sirve solo empeora la situacion mejor amigo como te dicen llevalo al centro de servicio
pero dime como lo hago!!!
como restauro el gdfs
yo tengo un archivo gdfs _"mi imei".bin como lo restauro???
es que soy nuevo en esto!!!
gracias
Última edición por Mao Aizaga; 16/02/2008 a las 23:59:04
Última edición por AlejoManila; 18/02/2008 a las 12:33:51 Razón: El Adjunto No brinda Ninguna Solucion Al Problema Planteado
alguien tiene el parche disable otp del k310@w200
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores