hola alguien me podria ayudar porque mi cel no enciende solo parpadea el led en rojo
y esto es lo q me manda el setool lite cuando le don un identi
hola alguien me podria ayudar porque mi cel no enciende solo parpadea el led en rojo
y esto es lo q me manda el setool lite cuando le don un identi
Última edición por kristian80; 14/04/2008 a las 21:05:52
tu celular lo estabas combirtiendo o ya estaba y le querias meter algunos archibos si lo estabas combirtiendo repite los pasos para combertilo si te sucede lo mismo es que algunos archibos estan dañados descargate otros y si ya estaba combertido buelbe a repetir el procedimiento cuando lo flasheaste:39:
ya lo habia convertido y todo pero lo apague y kise cambiarle de chip y ya no volvio a encender
no se que pasaria luego me marca ese error el la gdfs
pues vuelve a flashear todo desde cero y enciende para ver si sirve, si no, pues quien sabe que será, tal vez sea un error de gdfs, si es así, necesitas restaurarla.
seria mejor que restures tu k610 con la gfsd de respaldo que te origino
pero el problema de esto es q no tengo el gdfs solo le hice al w660 pero tampoco lo agarra
ya trataste de regresarlo a k610...o metiendolo al seus talves asi se solucione tu problema
Debiste de haber hecho un respaldo primero de la gdfs,obviamente si le quieres subir la gdfs lo tienes que regresar a k610 y despues convertirlo de nuevo a w660
mira yo acabo de transformar mi k610 @ w660 y le quite el chip para ver si me pasaba lo mismo pero no
yo te recomiendo que lo flashees con los archivos del w660
el mio quedo de maravila!!!!!!!!
hola filosmoy sera que no me podrias ayudar a pasarme el fs,main y el cda con el que lo flasheastes para ver si no es el problema con algun archivo a lo mejor stan dañados los que tengo
y pues e intentado todo y nada flashearlo desde 0 y sigue igual
espero me puedas ayudar en ese aspecto filosmoy
y gracias por los demas comentarios que hicieron
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores