Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Top Android Avatar de shecompean
    Móvil
    k790

Re: Ayuda, flashee mal mi k790 y ya no enciende

Cita Iniciado por K790PLAYER Ver mensaje
    Tranquilo, asegurate de tener los flash drivers en primer lugar, despues muestra el log como dijo dover1 arriba y dime: cuando tratas de encender parpadea el LED del infrarojo?
    Si no conecta con el boton C, trata de conectarlo manteniendo apretado los botones 2 y 5 en vez de C (modo de recuperacion).

Si lo puedes conectar consiguete la R6BC002 y flashea de inmediato.
    Ok, el log ya está mostrado, el led no parpadea cuando intento encender mi telefono. También ya intenté conectar con los botones 2 y 5 pero no he tenido exito.
    me puedes decir donde encuentro los flash drivers, ya que antes... cuando la compu no me quería reconocer el cel, me pedia renovar los drivers y solo los instalaba. ahora que no me lo reconoce ni nada, no puedo renovarlos.

Avanzado Avatar de dover1
    Móvil
    k790a

ok lo que sigue es flasear pero solo la main y el fs consigue el r6c002 y vas a hacer lo siguiente: flasea main y fs y te dectectara el movil como antes deja que termine el flaseo de main y fs desconectas tu cable quitas la bateria y la insertas de nuevo sin prender el celular ojo!!! le das en clear al setool y ponos tu cda en misc files y le das en flash te pedira que conectes el cellular presionando C lo haces y listo bienvenido a la vida se vale agradecer! no te recomiendo el fs y main que usas puesto que es el mas nuevo y no hay mucho para dichos archivos no cambia en nada con el r6c002 no te preocupes a veces lo mas nuevo no es lo mejor! saludos! y si no los consigues ya sabes mp con tu corro y seran tuyos!

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

ok lo que sigue es flasear pero solo la main y el fs consigue el r6c002 y vas a hacer lo siguiente: flasea main y fs y te dectectara el movil como antes deja que termine el flaseo de main y fs desconectas tu cable quitas la bateria y la insertas de nuevo sin prender el celular ojo!!! le das en clear al setool y ponos tu cda en misc files y le das en flash te pedira que conectes el cellular presionando C lo haces y listo bienvenido a la vida se vale agradecer! no te recomiendo el fs y main que usas puesto que es el mas nuevo y no hay mucho para dichos archivos no cambia en nada con el r6c002 no te preocupes a veces lo mas nuevo no es lo mejor! saludos! y si no los consigues ya sabes mp con tu corro y seran tuyos!
    Todavia no le conecta...

Ok, el log ya está mostrado, el led no parpadea cuando intento encender mi telefono. También ya intenté conectar con los botones 2 y 5 pero no he tenido exito.
    me puedes decir donde encuentro los flash drivers, ya que antes... cuando la compu no me quería reconocer el cel, me pedia renovar los drivers y solo los instalaba. ahora que no me lo reconoce ni nada, no puedo renovarlos.
    Los flash drivers estan en la carpeta drivers del setool2 lite, en la v1.08 viene con instalador, v1.10 y v1.11 solo traen archivos de drivers (*.inf y *.sys).

Top Android Avatar de shecompean
    Móvil
    k790

Hola a todos, Muchas gracias por sus respuestas.
    Ayer por la tarde se me ocurrio hacer lo mismo que me comenta el usuario dover1,pero presionando en vez de C los botones 2+5 y estaba batallando para que me reconociera mi cel,porque la verdad como que la conexion ya está un poco aguada jajaja y batallo para que agarre el cargador y el cable usb. les comento que ayer finalmente lo pude flashear y ya está arreglado y funcionando a la perfección. Gracias a todos por su ayuda.

Este tema queda cerrado

atte
    Shecompean

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)