Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android Avatar de kata4sera
    Móvil
    k790

QUE ESTOY HACIENDO MAL?

saludos.

hola que tal amigos de top sony, perdon si estoy posteando mal esta duda que tengo hacerca de los patches, la verdad es de que no se como funciona y aparte no conosco mucho de esto.

bueno, lo que pasa es de que tengo un equipo k790 cuya cid 49 db2020 - color rojo - firmware r1eg001-

bueno lo que quiero es poner un patche del reproductor walkman 2.0 y cambiarle el color de la pila en azul, y leyendo algunos tutoriales, me indica que primero debo utilizar el setool2lite ya actualizado cuya version es 1.11, y al ejecutar el paso en donde dice que debo arrastrar el main a la aplicacion "qamaker.exe" y aparecera una venta y cuando termine presione enter, luego esa aplicacion creara un parche .vkp llamadao quick access mas el nombre del mail.vkp

Pues ahi es donde esta el error ya que no me da el parche de la main, me sale otra ventana distinta a la que debe de aparecer de cuando se crea el parche de la main.vkp y
    aqui adjunto la imagen que me aparece.

Me gustaria saber que estoy haciendo mal para aplicar los parches sin tener que estar cargando la main. ¿Esa es mi duda?

de antemano muchas gracias por sus comentarios y estamos en contacto.
    Miniaturas adjuntadas quick access main.jpg  

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

Re: QUE ESTOY HACIENDO MAL?

mira la ventana esa que te sale en ms-dos esta normal cuando termina tienes que apretar enter y listo te debe crear el parche ya asiendo esto subiendo ese parche y el main ya no ocupas volver a subir el main cada ves que pongas un parche amigo

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

lo que debes hacer es delizar el main y soltarlo sobre qamaker.exe, si no funciona te recomiendo que busque en el foro seguro que ahí encontrar el parch quick access para tu version de software...

normalmete lo usuarios lo subimos

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

mira amigo ami me pasabasa igual yo te recomiendo que utilices el metodo largo que menciona m1ch43lzm date una vuelta por este tutorial
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Lean antes que nada amigos el esta poniendo un main CID 49 y solo es CID 52

Primero antes que nada los parches son para db2020 CID 52 y tu tienes 49 asi que lo que tienes que hacer es subir de CID lo puedes hacer con
    setool
    Comprobado DB2020 CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite - Top Sony

o con XS++V3.1 que es mas facil con este a mi parecer ya que solo conectas el telefono y te pregunta que si lo quieres subir de Cid, le das que si
    y listo¡

y me imagino que por eso es el error ya que tu le esta creando el parche quick accces con un main CID49 y como te dije solo es para CID 52

intenta con este
    K790_R1EG001_MAIN_GENERIC_EV_RED52

Saludos¡

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

solo cuando aparesca la ventana del simbolo del sistema presiona enter la misma pantalla te dice luego se te cerrara automaticamente si no se cierra primero fijate que se alla creado tu parche y despues la cierra despues aplicar el parche generado marcando la opcion "bypass db2020" y cargando la main y pulsas en flash utizando setool2lite

Top Android Avatar de kata4sera
    Móvil
    k790

Cita Iniciado por ganser Ver mensaje
    Lean antes que nada amigos el esta poniendo un main CID 49 y solo es CID 52

Primero antes que nada los parches son para db2020 CID 52 y tu tienes 49 asi que lo que tienes que hacer es subir de CID lo puedes hacer con
    setool
    Comprobado DB2020 CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite - Top Sony

o con XS++V3.1 que es mas facil con este a mi parecer ya que solo conectas el telefono y te pregunta que si lo quieres subir de Cid, le das que si
    y listo¡

y me imagino que por eso es el error ya que tu le esta creando el parche quick accces con un main CID49 y como te dije solo es para CID 52

intenta con este
    K790_R1EG001_MAIN_GENERIC_EV_RED52

Saludos¡
    tienes razon, creo que es por eso que me da un error al querer hacer el parche de la main.vkp

Otra pregunta con respecto a lo de subir mi cid 49 al subirlo a cid 52, si cambio mi cid a 52, que desventajas hay con respecto a mi anterior cid? Que tipo de complicaciones hay, pierde alguna funcionalidad mi telefono?
    ¿o es simplemente subir de nivel?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

no pierde nada ni gana nada, segun tengo entendido aumentaba la seguridad pero en este caso es para bien ya que subiendolo de cid podras liberarlo y ponerle mas parches claro ya teniendo aplicado el quick access

Saludos¡

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Subir a CID52 es conveniente de todas formas pero yo te recomendaria antes flashear tu K790 a R6BC002 que es la ultima firmware disponible en castellano.
    Que te da las siguientes ventajas:

- Para R6BC002 hay MUCHOS parches de todas formas y colores. :P
    - R6BC002 es CID52 desde un comienzo.
    - Muchas rutas internas y funcionalidades corregidas.

Saludos!

PD: Para R1EG001 CID49 yo no he visto nunca un parche y no creo que hallan tampoco.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)