el w810 cid 50 se libera cargando el main y fs de la version correspondiente y se marca use server, alternative bypass, unlock after flash y finalizar al flashear. y luego darle flash eso es todo usara solo 1 log..
sino lo hacen asi le cerrara las 4 candados es el unico modelo db2012 que hay que cargarle main y fs a los otros no, solo main..
no se porque sera asi pero es mi experiencia y ya e liberado bastantes..
la primera vez me ocurrio ese error y ahora nunca mas me ha pasado.
si les ocurrio que se les vbloquearon los 4 candados tienes que marcar use server y do full unlock. y darle unlock consumira 4 logs y se hace con dcu-60
pd: recomiendo usar dcu-60 para todo porque es mucho mas rapido. menos cuando hay que reparar gdfs y esas cosas porque es mejor el que trae la box..
eso es todo.. y "motome" nada te costaba sino estabas seguro haber creado un tema y poner como pregunta:
saben tengo un w810 cid 50 que necesito liberarlo y no se como, no quiero perder logs y necesito que me responda alguien que lo haya echo antes. porque encontre informacion y ahun asi no se como.. me podrian ayudar porfavor...
eso te costaba? te salia mas facil... y eso que estas haciendo se llama spam si necesitas reclamar por los logs reclamale a quien te vendio la box que no te enseño como usarla...
Marcadores