asi es pero es el sistema de la setool nada puedes hacer
asi es pero es el sistema de la setool nada puedes hacer
el w810 cid 50 se libera cargando el main y fs de la version correspondiente y se marca use server, alternative bypass, unlock after flash y finalizar al flashear. y luego darle flash eso es todo usara solo 1 log..
sino lo hacen asi le cerrara las 4 candados es el unico modelo db2012 que hay que cargarle main y fs a los otros no, solo main..
no se porque sera asi pero es mi experiencia y ya e liberado bastantes..
la primera vez me ocurrio ese error y ahora nunca mas me ha pasado.
si les ocurrio que se les vbloquearon los 4 candados tienes que marcar use server y do full unlock. y darle unlock consumira 4 logs y se hace con dcu-60
pd: recomiendo usar dcu-60 para todo porque es mucho mas rapido. menos cuando hay que reparar gdfs y esas cosas porque es mejor el que trae la box..
eso es todo.. y "motome" nada te costaba sino estabas seguro haber creado un tema y poner como pregunta:
saben tengo un w810 cid 50 que necesito liberarlo y no se como, no quiero perder logs y necesito que me responda alguien que lo haya echo antes. porque encontre informacion y ahun asi no se como.. me podrian ayudar porfavor...
eso te costaba? te salia mas facil... y eso que estas haciendo se llama spam si necesitas reclamar por los logs reclamale a quien te vendio la box que no te enseño como usarla...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores