bueno es que soy nuevo en esto del flasheo y quiero flashear el cel de mi hermana que es el w300! pero no se cual main o cual fireware son los corectos y tambien del custom esa es mi gran duda cual me recomiendan por favor necesito ayuda?![]()
bueno es que soy nuevo en esto del flasheo y quiero flashear el cel de mi hermana que es el w300! pero no se cual main o cual fireware son los corectos y tambien del custom esa es mi gran duda cual me recomiendan por favor necesito ayuda?![]()
te recomiendo el firmware mas nuevo ya que supuestamente es mas estable, el cda puedes usar un generico o uno de tu compañia te recomiendo el de tu compañia para que tenags las configuraciones de internet y mensajes multimedia, aqui te dejo algo que te ayudara Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony suerte![]()
Lee un tuto para utilizar setool 2 lite y con ese flasheas pero necesitas main fs y custom.........
para empesa da mas informacion ya que no dices de donde eres para decirte que archivos necesitas y para saber el cid y firmware usa el setool en la parte que dice identify
soy de mexico
cual seria el firmware mas nuevo quisiera saber?
y soy telcel!!
En la zona de descarga podras encontrar en el mas moderno para el movil...pero aparaentement no tienes acceso para descargar, te recomiendo buscar en google se tarda, pero siempre se encuentra.
Saludos
Te recomiendo que des un identify y te fijes en el CID de tu cel y dependiendo el CID del cel buscas el main y fs, ejemplo:
si tu cel es CID49 ocupas un main y fs CID49 y para el custom te recomiendo que uses el america_2 asi te quitas de encima todos los archivos que ponen las compañias..
Si tienes algun otra duda te esperamos por aqui. Saludos.
Última edición por dominican; 16/02/2008 a las 15:59:03
Hola amigo, si tu celular aun es cid 49 te recomiendo el firm R9A036 en esta version ya no es necesario activar menus flash. Te los activa por defecto. Es muy estable esta version. al menos es la que yo tengo en mi celular. y aqui en top sony buscate el CDA de tu regin para que no quedes sin operador de Red.
yo tambien te recomendaria el firm R9A036 ya que un amigo flasheo el w300 de el y me parece que quedo bien ahhh y usa el setools ya que es un exelente programa y sie tienes dudas tranquilo(a) para eso estan los foros...
alguien me puede decir si este main esta bien ya que fue el unico que encontre
W300_R4GG001_MAIN_GENERIC_JE_RED52
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores