hola, he buscado dentro de los foros, con la herramienta de buscar y en muchisimos temas, pero al buscar algo sobre las rutas con el far manager para acceder a la memory stick namas dan las rutas del fs, y el unico link que he encontrado, al supuesto tema de accesos directos a memory , resulta que ya no existe, por lo tanto quiero haer constar que antes de abrir este tema busque como me dijeron los moderadores, y para que ellos se sercioren de que ya no esta el supuesto tema, pa que no me vayan a banear luego.
pregunto a la mejor comunidad que he conocido (ose esta que somos nosotros, jejeje) alguien sabe la direccion que se le debe poner a los accesos directos para que en ves de guardar algo en la memoria del telefono podamos guardar los archivos en la memory stick??, y de ahi mandarlos llamar por medio de los accesos directos. No me manden al tutorial de accesos directos, ya se como se hacen y ya los lei, lo que no dicen es la direccion para mandar llamar un menu flash desde mi memory stick de 2gb.
PD: señores moderadores, revisen su herramienta de buscar, porque hay varios temas que si estan y no se despliegan a la hora de buscarlos. ojo.
Marcadores