disculpen por la innorancia me podrian esplicar detallada mente para que puede servir un parche porfa les agradecere
disculpen por la innorancia me podrian esplicar detallada mente para que puede servir un parche porfa les agradecere
Dependiendo, hay parches para todo, incluso para liberar moviles.Un ejemplo, hay parches que hacen puedas escuchar la emisora sin necesidad del handfree.
Saludos
Última edición por Armageddon; 16/02/2008 a las 02:21:35
hola que tal?
mira dependiendo del tipo de parche vallas a utilizar un ejemplo un vkp o parche radio sin manos libres sierve para tener el radio sin manos libres asi hay muchisimos solo lo subes con setool y listo suerte....
bueno gracias pero me pdrian esplicar como puedo usarlo en el setool que boton se presiona
para empezar debes tener el setool 1.11 el mismo lo encuentras en esta pagina solo hay que buscarlo y los parches son dependiendo de la vercion del software que tenga tu cel
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
en esta direcion encontraras el setool
despues necesitaras el quickaccess para la vercion de firm de tu cel
si quieres solo dime la vercion del firm y te paso el quick
ahora suponiendo que ya parchaste el firm de tu cel con el quick
solo debes de selecionar en el setool use quick access patch
y en la zona que dide misc files examinas para buscar el parche ya encontrado lo seleccionas y precionas el boton write scrip y te saldra un cuadro de dialogo donde te dira que que presiones yes para borrar y no para aplicar solo pones no y y esperas a que termine de escribir en los bloques si tienes alguna duda mandame un mp saludos
Última edición por mexicanid; 17/02/2008 a las 06:22:18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores