hola esto puede reparar mi w810 que no pasa de GDFS
hola esto puede reparar mi w810 que no pasa de GDFS
ya no se puede aser nada se dañaron los archivos sian prende y sirve dejalo asi si no se friegalos los archivos de gdfs
hola. tengo una duda. al reparar los gdfs de mi k810i se pierden todos los datos? fotos, telefonos ect... guardados en la memoria del telefono? un saludo
como descargo el programa xs ++
lo consigues aca
Top Sony
Alguien puede por favor ser tan amable para nosotros los nuevos y especificar o mejor dejar un tuto para ver como se pone la erom con setool box.(tengo un w850 cid 52 y solo parpadea el led de encendido, lo he flasheado y aun le he hecho cambio de main y sigue igual y solo tengo la box, alguien ayudeme por eh leido que la erom los mata de tal forma que solo parpadea el bobillito rojo. Gracias
hola amigos..... lo que sucede es que tengo un w880 y se apago y me dicen que tiene un daño pero al conectarlo no lo reconoce de ninguna forma....como haria para solucionar este problema.
gracias
Hola tengo una duda ojala y me puedan ayudar, tengo un k550@w610 RED_CID51_R1JD001 y quisiera pasarlo a CID 52 para poder liberarlo que EROM-FOTA debo utilizar y si me lo pudieran dar, ojala y me puedan ayudar, gracias.
ayuda mi w580 ya no prende no mas prende el foko rojo komo si no tubiese bateria komo lo rebibo
hola , al w200 se le puede actualizar la erom , que diferencias abria , gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores