le hice un flesheo a mi w700 y ahora al prender solo dice please wait el imei esta bien creo ques edaño la gdfs y no tengo backup que puedo hacer?
le hice un flesheo a mi w700 y ahora al prender solo dice please wait el imei esta bien creo ques edaño la gdfs y no tengo backup que puedo hacer?
holas bueno y tengo un W700i y bueno no encuentro el archivomi Erom R3A005 y otro cusa mas mi movil mas antes era CLARO Peru y me lo desbloquearn para Movistar peru pero al utilizar Movistar la señal es muy baja, como hayço para resolver cambiando el EROM gracias anticipadamente
hola a todos es primera vez que escribo en un foro, mi pregunta es la siguente: que diferencias hay entre un w810 y un w810i ya que he intentado flashear mi w810i y no he podido, ademas que la descarga de archivos EROM FOTA dice w810 y no w810i ah! mi celu es cid 49
Última edición por RAND21; 19/04/2008 a las 10:10:02
oye no hay para w580?
@vezxo
Si te refieres a EROMS para W580 si hay. Estan en el area de descargas.
Saludos![]()
hola camarada soy nuevo por aqui de casualidad podrias ayudarme?
desconfigure mi w600i y solo prende la lucesita de la pantalla pero no se inicia te agradesco cualquier ayuda
@lupus23
Si es la luz de la pantalla, puedes probar flasheando la MAIN.
Si es la luz del infrarrojo tienes que flashear la EROM.
Saludos![]()
hola yo tengo el W610 EROM: R3A022, alguien me puede instruir que XS puedo utilizar y como?
Última edición por MaxDamage; 06/05/2008 a las 03:07:47 Razón: No esta permitido abreviar palabras
@erick.e3
El procedimiento es exactamente el mismo que el que se muestra en el primer post para la mayoria de los teléfonos. Puedes utilizar XS++ 3.1
Saludos![]()
pero no se que cid es mi movil, quisiera que alguien me explicaze que es el erom y erom-fota. el IMEI de mi movil es:35715401-904070-2-26
Última edición por MaxDamage; 06/05/2008 a las 03:08:07 Razón: No esta permitido abreviar palabras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores