que mejoras tiene cambiar el erom?
me ha pasado eso de que no se me enciende el telefono y solo la luz roja del led. tengo un k810i, alguien podria agregarme o mandarme un privado para ayudarme mas? esq estoy un poco confundida y no sé por donde empezar. jejejeje
gracias, un beso
Tal vez no es daño de erom o gdfs , tal vez simplemente tienes la bateria descargada , trata de cargarla en un telefono "vivo" , o consigue una bateria que estes segura este cargada, y luego intenta hacer un flasheo completo . Si es daño de erom o gdfs , pues necesariamente se repara con la Setool 3 box o la dream box . Saludos
la bateria no es porque estaba recién cargado, ahora al enchufarlo no lo detecta y no se enciende, no sé que le pasa
amigos, tengo mi k310 muerto y aparentemente es la erom, no me detecta el telefono ni con c paretado ni con 2+5.me recomendaron usar got, pero no pude comprar logs todavia.cual seria el cable de servicio que me puedo hacer para usar con got?tienen alguna otra sugerencia?en un servicio tecnico comun me lo repararan?
Gente hermosa tengo un Z710 que lo pase de cid49 a cid52 y W710, despues le actualize el firm lo flashe, ademas le mandé un parche para desbloquear.Quedó barbaro, funcionaba perfecto con cualquier chip de argentina.Para festejar me quedé escuchando toda la noche musica con el cargador puesto para que no se termine la bateria.Me lavando apago el reproductor walkman y lo apago al celular. Cuatro horas despues quiero encender el celular y Prende, aparece el simbolo de sonyericsson y empiza a prender y a apagar con la pantalla blanca......Me quiero morir ¿Es el EROM?
se `puede actualizar erom fota con xs ++ 3.1???
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores