Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 192
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Wink Re: Actualizar o reparar el EROM-FOTA en teléfonos CID 49 o CID 51 con Phone XS++

Cita Iniciado por CaitO Ver mensaje
    hola
    si mi telefono era k800, ahora es k810 con el Firmware es R1KG001.
    Cual EROM-FOTA tengo que ponerle si es el de k800 o del k810, y tambien tiene que ser con el Firmware?
    La del K800
    Cita Iniciado por Nitro14 Ver mensaje
    Hola, queria saber si sirve este metodo para w300, recien lei que tiene una proteccion de hardware, pero en la lista de modelos aparece. Lo que si que el link te manda a archivos para z610. Son compatibles? Necesito probar este metodo.Gracias
    Si funciona. Los links del primer post estan desorganizados. Solo busca la EROM correcta en el area de descargas.
    Cita Iniciado por phanthom2o4o Ver mensaje
    Hi, Any way to repair erom on CID52????
    Just flash your Main with a CID52 EROM. It's very simple.
    Cita Iniciado por Nitro14 Ver mensaje
    Me arriesgue a hacer el proceso con el archivo de z610 que aparece en la lista como para w300, pero inicio el XS++ V15 le doy start pero dura un segundo y se cierra el programa.
    Pero el cel sigue prendiendo como lo hacia hasta ahora, menos mal que no lo mató. Asi que tengan cuidado
    Talvez no tienes instalados los flash drivers porque si no me equivoco, tu no llegas ni a poder conectar tu teléfono.
    Cita Iniciado por bambinito Ver mensaje
    hola amigos como van, bueno mi duda es esta tengo el erom R3B015 en mi k790i cid 49 quisiera ponerle el erom R3B021 que me supongo es la mas reciente que encontre en el area de descarga verdad?? y otro cuanto dura el proceso?
    Puedes entrar al area de descarga en la parte de EROMS para CID49 y fijarte cual es la útlima para K790. El proceso dura unos segundos, nada más.

Top Android Avatar de glory17
    Móvil
    w610

Re: Actualizar o reparar el EROM-FOTA en teléfonos CID 49 o CID 51 con Phone XS++

cual es la version de erom mas reciente en el k800 cid 52??

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    todos

Re: Actualizar o reparar el EROM-FOTA en teléfonos CID 49 o CID 51 con XS++

Hola a todos miren yo tengo un z710 cid 49 pero no tenia señal, lei en unos foros que la señal se pierde por ke tiene dañada la GDFS y entonces se la cambie pero antes de hacerle el cambio de GDFS hice un respaldo. bueno le cargue la GDFS con un programa llamado seking ke lo encontre en la red. y al cargarsela se quedo a la mitad y de ahi en adelante eltelefono ya no sirve. no me reconoce la tecla "c" y solo prende el led azul al conectarle a la pc. me pasa lo mismo con el cable de servico de setool. y solo unas ocaciones cuando lo dejo sin bateria por unas 2 horas me lo reconoce con el cable de servicio. pero al intentarle cargar la GDFS (setool lite) me marca error "set gdfs" algo a si. ya hice el tutorial de como arreglar la GDFS de los db2020 pero nada sigue marcando ese error. otra cosa solo me lo identifica con cable DCU sostenideno el 5 y el 2 al mismo tiempo solo a si lo puedo intentar. Yo creo ke se daño el EROM pero no se como reparalo. AGRADECERIA SU APRECIABLE AYUDA YA KE EL TELEFONO NO ES MIO. SALUDOS. ya tambien le hize la actualizada del EROM y lo cargo bien pero sigue igual sin poder cargar la GDFS

Recién Iniciado
    Móvil
    -

disculpen la pregunta pero soy supernovato en esto... como puedo saber cual es el CID de mi telefono es un k790

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hay para el k610??

Top Android
    Móvil
    W610

Tengo un k310@w200 Firmware RH4A014,DB2010 Red y que gano si actualizo la erom?

Recién Iniciado
    Móvil
    W810

Una pregunta en la EROM de W810 el archivo que dice W810_RED_CID49_R3B010_EROM-FOTA.rar es ese el ultimo porque yo actualice el mio por medio de Wotan server que dicen que tambien actualiza tu erom pero me cargo la version R3BA002 es esta la ultima

Recién Iniciado
    Móvil
    -k850

me mande un gran problema creo que dañe la erom de mi k790
    cid 52 solo enciende el led del infrarojo no se que puedo hacer para
    recuperarlo si me pueden ayudar por fa
    aaa ni siquiera toma el cable usb "precionando la tecla c"
    solo funciona cuando preciono las teclas 2 5
    pero subo la flash el main y nada sigue igual
    ayudenme por fa

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@MAURICIO_SHAGY
    Intetenta hacer como dice en el primer post de este tema. Cargale la útima EROM a tu teléfono con XS++.

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Actualizar o reparar el EROM-FOTA en teléfonos CID 49 o CID 51 con Phone XS++

Cita Iniciado por glory17 Ver mensaje
    cual es la version de erom mas reciente en el k800 cid 52??
    Hola sobre esto quiero comentar algo.

Primero en el manual se dice que se busque el final del texto en software info.

En mi K800I

Al principio del texto ponía en Erom a secas:

Erom: 3A011 . La tan temible Erom que puede dejar el teléfono fuera de servicio.

En cambio abajo del texto donde el manual dice que está la versión de Erom-Fota, ponía 3B015.

Yo actualizando firmware con Seus me puso la Erom-Fota a 3B021. Y yo me creía tan tranquilo, aunque en lo de Erom seguía apareciendo:
    Erom: 3A011 .

Intentando parchear el firm con el de liberación.. pues algo salió mal e intentando volver atrás me hizo el error tan famoso de la erom que falla. Teléfono que no arranca y parpadea Led de Ir.

Gracias al Wotan Server lo recuperé, compré un Log, pero no lo necesitas usar, te lo arregla gratis y el log me quedará para cuando saquen el Cda Europe Generic 1 para el nuevo Firm Cid 52 que ya tienen, que por ahora no tiene Cda con Español.

Finalizo y a eso iba diciendo que el Wotan Server me avisó que mi Erom era muy antigua y peligrosa y me recomendó actualizar la Erom.

Yo creía que se refería a la Erom-Fota que ya la había pasado a 3B021. Pero no era así, se refería a ese apartado donde dice erom a secas.

Se refería a: Erom: 3A011.

Le dije que sí y me actualizó también la Erom.

Así que ahora me ha quedado de esta forma:

Erom: 3A016 (antes estaba la lamentable 3A011).
    Erom-Fota: 3A021 .

Como supongo Wotan Server te mete la última versión de Erom.

La última versión de Erom es entonces: 3A016 .
    Y la de Erom-Fota: 3A021 .

En un mail, los señores de Wotan Server me dicen que lo peligroso de verdad es la Erom a secas, vamos ese 3A011 que yo tenía y que es lo primero que debí haber actualizado.

Yo estoy confundido ahora, porque en el manual se da a entender que actualizando la Erom-Fota ya se evitan los problemas de las muertes de los teléfonos por estas causas.

Pero repito los señores de Wotan Server me dicen que lo importante a actualizar para evitar ese peligro es donde pone Erom a secas y en mi caso más que tenía la 3A011, la erom asesina.

¿Existe algún programa que no sea Wotan Server que le permita a la gente actualizar la Erom, no la Erom Fota, si no la Erom como hace el Wotan Server?.

La verdad es que entre el manual por un lado y lo que dicen los señores de Wotan Server por otro, tengo un lío tremendo.

Asumo ya que una cosa es Erom y otra Erom Fota. Pero repito yo entendía por el manual que para evitar los peligros se actualizaba la Erom Fota y listo, pero no, según lo dicho por los señores de Wotan Server lo que importa es la Erom a secas y más si tienes la 3A011.

Menudo lío tengo ahora.

Saludos

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)