Hola a todos miren yo tengo un z710 cid 49 pero no tenia señal, lei en unos foros que la señal se pierde por ke tiene dañada la GDFS y entonces se la cambie pero antes de hacerle el cambio de GDFS hice un respaldo. bueno le cargue la GDFS con un programa llamado seking ke lo encontre en la red. y al cargarsela se quedo a la mitad y de ahi en adelante eltelefono ya no sirve. no me reconoce la tecla "c" y solo prende el led azul al conectarle a la pc. me pasa lo mismo con el cable de servico de setool. y solo unas ocaciones cuando lo dejo sin bateria por unas 2 horas me lo reconoce con el cable de servicio. pero al intentarle cargar la GDFS (setool lite) me marca error "set gdfs" algo a si. ya hice el tutorial de como arreglar la GDFS de los db2020 pero nada sigue marcando ese error. otra cosa solo me lo identifica con cable DCU sostenideno el 5 y el 2 al mismo tiempo solo a si lo puedo intentar. Yo creo ke se daño el EROM pero no se como reparalo. AGRADECERIA SU APRECIABLE AYUDA YA KE EL TELEFONO NO ES MIO. SALUDOS. ya tambien le hize la actualizada del EROM y lo cargo bien pero sigue igual sin poder cargar la GDFS

RESPONDER

Marcadores