hola no existe una forma de actualizar la Erom en cid 52?
saludos![]()
hola no existe una forma de actualizar la Erom en cid 52?
saludos![]()
si mi erom aparece uno que no viene en la lista que pasa? es el R3A016
la que tienes que buscar es la de tu modelo de movil y que el CID tambien coincida con el que tienes, R3A016 es el nombre de la version que tienes ahora, mi movil tenia esa misma y al actualizar la EROM-FOTA le puse la version que le correspondia (segun el modelo k610i y segun el CID red49) la R3B019 esta version es mas actual que la anterior logicamente
importante que el cid sea el mismo
Última edición por edi; 08/08/2007 a las 21:09:11
Hola amigo! segun lo que lei adelante actualizando el EROM se arregla mi problema de error en la aplicacion cuano intento entrar a juegos u aplicaciones??
hago una pregunta de novato, hace poco flashe un sony ericsson k310 con otro software que no coinsidia con el del y de ese momento no me ha encendido mas, abria forma de volver a cargarle el software
me gustaria que me enseñaras a cambiarle los iconos a mi w800i porque ya estoy cansado de los mismos iconos y he visto algunos y no lo puedo bajar porque la pagina me dice que tengo muy poco tiempo, pero si me puedes ayudar te lo agradeceria un muchisimo, soy Robert parte de este pagina y se que estamos aqui para ser un equipo gracias amigo, gracias
Hola,
Tengo un K610 (CID51, DB2020, R1ED001) con el led rojo parpadeante, asi que querria flashear la EROM. Sin embargo, usando el cable DCU-60, XS++ no se entera de que le conecto el telefono. He probado con otro K610 que funciona y este si me lo detecta.
Alguien ha conseguido flashear un K610 frito?
Esta pregunta no corresponde con el tema para empezar,segundo deberias de leer mas ya que hay mucha informacion de como puedes cambiarle el menu,
DEbes primero que nada conseguir el menu.ml con sus respectivas imagenes, despues las subes al telefono con far manager o phone,
Usa la opcion buscar para encontrar la informacion necesaria.
Tienes el EROM dañado. Necesitas usar Wotan para reparalo.
Conectalo con las teclas 2 y 5 (con el telefono apagado, como si fuese en modo flash, Instala los drivers). Le das en la opcion reparar y/o actualizar para revivirlo. Al momento de conectar el cable te dira que tienes una version antigua de erom o que probablemente esta dañado.
Necesitas comprar un log para poder utilizar Wotan, pero para la reparacion del EROM lo hace sin gastarlo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores