Se le puede modificar el Erom-Fota a un K310a, ya que lei que estaba protegido o algo asi:?
Se le puede modificar el Erom-Fota a un K310a, ya que lei que estaba protegido o algo asi:?
esto lo puedo hacer luego de haber usado el SEUS verdad ?
el EROM-FOTA es la funcion de servicio de actualizacion que trae integrada el telefono y esta si es actualizable pero el EROM no porque esta protegido por hardware, por eso si se daña no es posible repararla ni con cable de servicio
el SEUS actualiza el EROM a los telefonos que salieron a partir del K790, los convierte a CID51 o 52
Si quieres saber a lo que se esta hablando date una vuelta por aqui
Diccionario
El xs++ 1.5 soporta telefono CID51 y CID52 pero para nadamas dare un flasheo(es el acto de cambiar el firmware)al telefono, pero no tiene la posibilidad todavia de entrar al sistema de ficheros de estos telefonos porque no soporta esa funcion para estos telefonos
cuando flasheas un telefono es posible prenderlo pero te va a lanzar un error de configuracion, y este error te lo lanza por que al telefono le falta poner el CDA del operador correspondiente osea falta finalizarlo para que funcione bien
ahora, necesitas irte con un programa de pago el cual es wotanserver, pero necesitas comprar un log que cuesta 6 euros, lo compras, bajas el programa, te logueas conectas el telefono y marcas la opcion finalizar, seleccionas el CDA de tu region, lo hechas a trabajar el programa y lo que va a hacer es la finalizacion del telefono(meterle el CDA para que funcione)
ok, este tema esta bien bueno pero mi duda es, que ventaja se tiene al actualizar al EROM como por ejemplo en un w710.
En el caso de un w710i cuya version de sofware es cxc1250433r1ee001060902 como hago?
No, no es necesario, puedes meter el EROM incluso despues de haber flasheado, para que me entiendas, puedas subir el EROM en cualquier momento.
Saludos!!!
IO he seguido los pasos de este manual y nada mmm 2 para que sirve el EROM... 3 no se modifico mi version de fota >*<<*<* alguien me puede decir que paso o que hice mal'??
si mi erom aparece uno que no viene en la lista que pasa? es el R3A016
la que tienes que buscar es la de tu modelo de movil y que el CID tambien coincida con el que tienes, R3A016 es el nombre de la version que tienes ahora, mi movil tenia esa misma y al actualizar la EROM-FOTA le puse la version que le correspondia (segun el modelo k610i y segun el CID red49) la R3B019 esta version es mas actual que la anterior logicamente
importante que el cid sea el mismo
Última edición por edi; 08/08/2007 a las 21:09:11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores