si utilise otro codigo EROM, mi telefono tiene remedio?
-------------
nimodos, al centro de servico.
si utilise otro codigo EROM, mi telefono tiene remedio?
-------------
nimodos, al centro de servico.
Última edición por luzer; 02/05/2007 a las 22:47:14
Podrias especificar que fue lo que hiciste y en que estado esta el telefono?
hola sucede que el k750 de un amigo al entrar a imagenes de fotografia, al momento de borrar la ultima luego dice que no se encuentra ninguna imagen mas y le da "aceptar" entonces: le parece una franja distorcionada
enmedio, ya luego se sale de la carpeta y todo normal, tambien cuando entra a la camara por unos segundos se pone en caf ey luego ya netra normal, bueno el caso es que lo flasheo y no se soluciona ese pequeño detalle, mi pregunta es: es problema de la erom, o asi ya es el K750? ya que antes de ese celular tubo dos K750 y uno de ellos no hacia eso asta que una vez se le trabo el celular hablando portelefono.
el problema que tiene es normal o como se podria componer ?
hola!!
eso no tiene nada que ver con el EROM, si fuese problema del erom ni siquiera prendería el celular!!!
probeblemente tu error es del flexible! y lo tiene que arreglar un tecnico!!
pero antes intenta un flasheo para ver si se corrigue!
saludos
ya lo flashe dos veces pero lo hare una tercera vez. pero recuerda que a tres K750 que tubo tambien le sucedio eso, el primero venia asi el segundo cuando se le trabo hablando portelefono y el tercero ya venia asi, por eso pregunte tambien si era normal eso. ahora, que es eso del flexible ?
puedes darle un pareo por aqui para que veas los conceptos de los terminos usados aqui
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic
Como siempre, en primera mano, exclusivo de TopSony, actualización de los archivos de EROM-FOTA en formato BABE, con prácticamente todos los modelos soportados para ser usados con Phone xs
Archivos de EROM CID 49:
K310_RED_CID49_R3B010_EROM-FOTA.rar
K510_RED_CID49_R3B010_EROM-FOTA.rar
K610_RED_CID49_R3B019_EROM-FOTA.rar
K790_RED_CID49_R3B015_EROM-FOTA.rar
K790_RED_CID49_R3B019_EROM-FOTA.rar
K800_RED_CID49_R3B019_EROM-FOTA.rar
W300_RED_CID49_RTPS_JING_ERON-FOTA.rar
W550_RED_CID49_R2B023_EROM-FOTA.rar
W710_RED_CID49_R3B019_EROM-FOTA.rar
W710_RED_CID49_R3B021_EROM-FOTA.rar
W810_RED_CID49_R3B010_EROM-FOTA.rar
W850_RED_CID49_R3B015_EROM-FOTA.rar
W900_RED_CID49_R2B022_EROM-FOTA.rar
Z530_RED_CID49_R3B011_EROM-FOTA.rar
Z550_RED_CID49_R3B012_EROM-FOTA.rar
Z558_RED_CID49_R3B012_EROM-FOTA.rar
Z710_RED_CID49_R3B019_EROM-FOTA.rar
La lista completa y guia estás en la primera pagina del tema.
Alguien ha probado con la erom del w300? y porque el link esta de otor color?
@3dfx
EROM y FOTA son dos cosas totalmente diferentes, lo que estarías actualizando es FOTA
EROM: Es como el "BIOS" en una PC, se encarga de inicializar el celular
FOTA: "Flash over the Air", Servicio de actualización, similar a SEUS, pero a través del mismo celular, con una conexión GPRS/EDGE/UMTS
Probablemente rechaze el loader, por que estás intentando flashear un FOTA CID49, en un K790 CID51
Ultima versión de EROM en DB2020: R3A016, corrige el fallo de la R3A011, que dejaba "muerto" el celular
Ultima versión de FOTA: R3B021
@macmax
EROM en los DB2010 W300/W810/Z550/K310/K510, está protegido por hardware, pero esto es una actualizacion de FOTA (servicio de actualización a través del mismo celular, hace lo mismo que el SEUS, pero a través de una conexión GPRS/EDGE)
Lo mas probable es que no necesites actualizar eso, si revisas en versión de software de actualización (como está explicado en la primera página), y es la misma que aparece acá, no necesitas actualizarlo
El problema que tengo es que mi w300 se quedo con la pantalla en blanco y el led rojo parpadeando, luego de leer en los foros decidi actualizarle el firmware para ver si se arreglaba, pero luego de hacerlo prendo el cel y me sale un mensaje que dice please wait y no avanza; al parecer es problema de la EROM; ¿alguien sabe como puedo solucionar este problema (si es posible)?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores