Hola amigo! segun lo que lei adelante actualizando el EROM se arregla mi problema de error en la aplicacion cuano intento entrar a juegos u aplicaciones??
Hola amigo! segun lo que lei adelante actualizando el EROM se arregla mi problema de error en la aplicacion cuano intento entrar a juegos u aplicaciones??
pues yo tengo un problema con w600 se ve la pantalla blanca y el phone xs++ no lo reconoce
ya intente con el test pont pero no trae el integrado
Última edición por ADDIER; 07/09/2007 a las 03:30:15 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
hola yo no pude actualizar la erom de mi cel es un k610 solo prende el led rojo y nada mas le actulize la erom a cid 51 pero no le puedo reparar la erom la cruiser me indica q la reparacion de la erom es solo para cierto modelo y no me actualiza la mia via setool tampoco pude hacer, el telefono solo conecta en bootmode con las teclas 2 y 5,el cel se puede flasear pero no se deja actualizar.
alguna idea o sugerencia,ya me gaste 4 logos en cel
saludos
bass club unlock team![]()
tenog un k310 que al parecer me dicen que esta dañado la EROM, la EROM que tenia es la : R3A005 , alguien podra por favor ayudarme a solucionar el problema con este modelo ?
Muchas Gracias.
Muy buena informacion, me sirvio para revivir un W200 mal flasheado. Muchas gracias
topsony:
entonces la actualizacion que se hace por wotan es del FOTA o directamente del erom?
por que ami si me cambio el erom me puso esto:
R1GB001
prgCXC1250634_NAM_1_EV R1GB001
EROM: R3A016(aqui tenia otra que creo que era la R3A011)
prgCXC125082_EROM
_DB2020_EVITA_FOTA
_SIMLOCK_FLAFLA_SIB
LEY_SEMCUSB
....
...
SW de servicio de
actualizacion
vercion de UA:
CRH1069179 R3B021(TENGO UN K790)
2006-10-12 08:47
saludos
Buenas yo tengo una pregunta yo tengo un Sony Ericsson K790 CID 51 y tengo el error ese que no terminte ver los juego y la aplicacion sale un mensaje que dic Error en la Operacion me comentaron que flasheandolo se soluciona pero no tengo ni idea como puedo flashear este CID porfavor ayudenme
La del K800
Si funciona. Los links del primer post estan desorganizados. Solo busca la EROM correcta en el area de descargas.
Just flash your Main with a CID52 EROM. It's very simple.
Talvez no tienes instalados los flash drivers porque si no me equivoco, tu no llegas ni a poder conectar tu teléfono.
Puedes entrar al area de descarga en la parte de EROMS para CID49 y fijarte cual es la útlima para K790. El proceso dura unos segundos, nada más.
hoooo pues efectivamente
SW de servicio de actualizacion
CRH1069179 R3B019
2006-06-30 12:43
estaba mirando mal, hay esta lo que buscaba, yo buscaba la erom hay donde dice erom jiji ups bueno ya quedo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores