Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 8131617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 192
    Avanzado Avatar de carlos2088
    Móvil
    k310

Re: Actualizar o reparar el EROM-FOTA en teléfonos CID 49 o CID 51 con XS++

bueno si no aplicas un erom-fota correctamente deacuerdo a la serie y modelo de tu mobil automaticamente matar al mobil hasi que lean atentamente el tutorial para que no tengan problemas...el erom-fota actualiza la erom antigua o que tenga algun defecto...suerte..

---no te olvides de agradecer---

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

hola a todos tengo un w810i y ayer le estaba transfiriendo archivos de la pc y luego de retirar el hardware con seguridad desconecte el usb y al tratar de encender el celular me aparece la pantalla en blanco que prende y apaga pero no aparece mas nada nececito que me ayuden diciendome que puedo hacer para repararlo grax

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola...soy nuevo en esto...y tengo una duda...para que sirve la EROM...o para que se actualiza???

Recién Iniciado Avatar de froy
    Móvil
    -k790a

Una Pregunta como actuliazo la EROM de mi k790a CID52 - EROM R3A016 por una mas reciente R3A025 creo que es esa. tengo Firmware : R6BC002

porque segun veo esto es solo para las EROM CID: 49 y 51 =(

Desde ya ... Muchas Gracias Por Sus Respuestas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita:
    Empezado por cauer
    Hola,
    Tengo un K610 (CID51, DB2020, R1ED001) con el led rojo parpadeante, asi que querria flashear la EROM. Sin embargo, usando el cable DCU-60, XS++ no se entera de que le conecto el telefono. He probado con otro K610 que funciona y este si me lo detecta.
    Alguien ha conseguido flashear un K610 frito?

Tienes el EROM dañado. Necesitas usar Wotan para reparalo.

Conectalo con las teclas 2 y 5 (con el telefono apagado, como si fuese en modo flash, Instala los drivers). Le das en la opcion reparar y/o actualizar para revivirlo. Al momento de conectar el cable te dira que tienes una version antigua de erom o que probablemente esta dañado.

Necesitas comprar un log para poder utilizar Wotan, pero para la reparacion del EROM lo hace sin gastarlo.
    Hola Me sucede lo mismo que al amigo cauer, pero mi problema esta en que no se donde acceder a comprar ese log, he leido todo el post, y se han aplicado varias soluciones, y me gustaria saber cual es la mejor en mi caso.

Expongo el mismo problema de no poder conectar el movil al pc, hace como si no cargara, y enciende o parpadea la luz en rojo, anteriormente habia actualizado la version CID 49 a 52 y funcionaba, pero creo que intentando cambiar de idoma me equivoque en algo y por eso esta frito el tlf.

Alguien podria echarme una mano, lo agradeceria eternamente, de verdad, de verdad de verdad !10!

Edito:
    COnsegui el codigo del Wotan y conseguir revivir el telefono, todo bien, hasta que veo que no se como, el CiD se ha actualizado al 53 y al ender el telefono me dice: Configuration error, contact con your operator network o service center.

Alguna idea?

Muchismas gracias.
    Última edición por garnalamal; 24/05/2008 a las 11:56:28

Top Android
    Móvil
    w300i

garnalamal:
    "Configuration error, contact con your operator network o service center"
    aparece si tenes mal la customisacion del equipo. Tenes que cargarle un cda correspondiente a tu zona. Fijate en la zona de descargar debe de estar.

Recién Iniciado
    Móvil
    -K810i

quien me podria ayudar con mi cel k810 le borre el customize y le puse otro segun del mismo modelo con el programa xs++ y me marca eror de red dice que lo ye ve a el servicio como le hago para con segur el custom mxl corecto y de donde lo bajo si no tengo privilegios o podre copiarlo de otro cel igual. porfavor ayudenmen a restableserlo!54! y para el que le prende el led del inflarojo ya no se puede restablecer a mi me paso se murio.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Aqui en la zona de descarga seguro que lo puedes encontrar, pero si no tienes los requisitos minimos para poder descargar, no podras hacerlo, supongo que lo unico es que lo busques en otras paginas que tratan el mismo tema, creo que esta prohibido poner links asi que por eso no te los pongo.

Un saludo y suerte.

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Hey tengo un w700i el EROM

Perdon por el anterior un dedaso jijijiji.. tengo un w700i el EROM es R3A005 como puedo actualizarlo, me pueden explicar algo soy un novato con esto uso el setool2lt
    Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 15:03:10 Razón: Mensajes consecutivos use boton Editar!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Creo que lo primero que debes tener claro es lo que quieres hacerle a tu movil, y luego buscate diferentes manuales en esta u otras paginas, sobre como hacerlo, hay varios metodos, uno de los más sencillos el Seotools, y para el respaldo del movil, tendras que buscar las descargas en esta pagina u en otras, igualmente. te aconsejo que leeas mucho y muy detenidamente los pasos a seguir porque puedes hacer que el movil quede sin vida, yo conseguir revivirlo, pero el pobre no es el mismo desde entonces.

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 8131617181920 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)