Anterior mente vi una pregunta de si se puede actualizar la errom de un k790 cid52 !
Pero nadie la respondio ! Esto es posible ???
De antemano Gracias por la respuesta !
Anterior mente vi una pregunta de si se puede actualizar la errom de un k790 cid52 !
Pero nadie la respondio ! Esto es posible ???
De antemano Gracias por la respuesta !
pues yo tengo un problema con w600 se ve la pantalla blanca y el phone xs++ no lo reconoce
ya intente con el test pont pero no trae el integrado
Última edición por ADDIER; 07/09/2007 a las 03:30:15 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
alguien me podria decir que es el erom?
Perdonenme por citar esto pero cren que esto me solucione que mi w600 se queda en la pantalla que dice porfavor espera (La que aparece justo despues de un flasheo ya que lo flashe y todo bien pero le movi mal algo y ahora ya no avanza de ahi antes si lo hacia y se llenaba la barra de espera en menos de 5 minutos pero ahora no avanza nada ni en horas ayudenme soy nuevo por aca mi telefono tiene CID 49 Soy de mexico![]()
Fenix-MX lo que sucede es que no finalizaste tu telefono, tenes que cargarle el custom pack, en la zona de descargas lo tienes
saludos
hola yo no pude actualizar la erom de mi cel es un k610 solo prende el led rojo y nada mas le actulize la erom a cid 51 pero no le puedo reparar la erom la cruiser me indica q la reparacion de la erom es solo para cierto modelo y no me actualiza la mia via setool tampoco pude hacer, el telefono solo conecta en bootmode con las teclas 2 y 5,el cel se puede flasear pero no se deja actualizar.
alguna idea o sugerencia,ya me gaste 4 logos en cel
saludos
bass club unlock team![]()
Disculpen este metodo sirve para los cid52 ???
hola
yo tengo el problema de el led rojo en mi k790a , no lo reconoce en modo flash ni nada. a mi me paso despues de liberar la sim con el cliente da vinci pues mi cel es cid52... me gustaria saber que puedo hacer pues esta muerto mi cel.. es posible repararlo , pues no entra en modo flash. mil gracias por entenderme.
Busca un tutoria que se llama "Reparar la gdfs con setool sin haber hecho respaldo" algo asi se llama esta en el subforo se Setool y ahi lo puedes reparar. A menos que se te dañe la EROM creo que no se puede reparar.
gracias. yo me he logeado con el davinci nuevamente y inicie mi telefono con las teclas 2 y 5 y repare la eprom y ya encendio mi telefono , gracias por la ayuda,. en serio
por ciero me gustaria saber como puedo personalizar mi k790a pues he leeido que hay el famoso menu "ecualizer" yo ocupo el da vinci pues como decia anteriormente mi telefono es cid52.
sabes de algun tuto que me ayude , digo no soy muy bueno en esto pero si me gustaria ayuda. pss se ve genial el tema de ecualizer.. ahhh y tambien he leido de los acoustics drivers y los drivers para la camara..
Última edición por ADDIER; 28/09/2007 a las 10:19:16 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores