hola alguien me podria ayudar a decirme como borrar los skins por favor
gracias
hola alguien me podria ayudar a decirme como borrar los skins por favor
gracias
...... pues solo vas a Menu/Gestor o administrador de archivos/Temas, y ahi borras los que ya no quieres.
Osea ese es el proceso normal como lo hago en mi W810 a menos que quieras algo mas y no te entendi bien![]()
ok si creo q no me explique bien es el skin del walkman como lo borro con el setool lite ya que con el far no puedo abrir mi cel tengo un w850i
gracias
por que no puedes
baja farmanager y el SEFP all cids
solo instalas el farmanager
cuando acabe de instalar abres la carpeta de far en program files (archivos de programa) y descomprimes el SEFP dentro de la carpeta plugins
abres farmanager y precionas F11 y la letras S de tu teclado
seleccionas cable usb, la velocidad mas alta y seleccionas DB2020 XX depende tu cid
DB2020 49
DB2020 51
DB2020 52
le das enter the matrix y conectas el cel precionando la tecla C del movil
si no te gusta la forma de famangager y te sabes como se llamaba la carpeta del skin vas a abrir un bloc de notas y vas a pegar lo sigiente
donde quedan // endmedio pones el nombre de la carpeta del skindelfile:tpa/system/multimedia/mp/skin//BrowseView_Background.png
delfile:tpa/system/multimedia/mp/skin//FF_Icon.png
delfile:tpa/system/multimedia/mp/skin//FF_Icon.png
delfile:tpa/system/multimedia/mp/skin//PlayView_Background.png
delfile:tpa/system/multimedia/mp/skin//PlayNow_Background.png
delfile:tpa/system/multimedia/mp/skin//Rewind_Icon.png
delfile:tpa/system/multimedia/mp/skin//Skin.xml
delfile:tpa/system/multimedia/mp/skin//Stop_Icon.png
exactamente
en todos para que quede algo asi como
cuando termines con esta parte gurdas el bloc de notasdelfile:tpa/system/multimedia/mp/skin/abstrac_skin/Stop_Icon.png
abres setool lite y lo pones en misc files y le das "write script"
inténtalo cualquier falla comentalo aqui
saludos
entra a tu telefono con XS y al file system en la ruta tpa/system/multimedia/mp, y alli borra todo lo que quieras borrar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores