un parche que controla los sonidos de la bateria, tieneuqe poner los sonidos en la ruta tpa\preset\system\sound tambien les dejo los sonidos, nmo modifiquen los nombres para que les funcione
un parche que controla los sonidos de la bateria, tieneuqe poner los sonidos en la ruta tpa\preset\system\sound tambien les dejo los sonidos, nmo modifiquen los nombres para que les funcione
Hola!
Aquí dejo un pequeño aporte. La clásica batería de caritas con la clásica señal wireless y el clásico duendecito para la quinta pestaña (Elfs), todo en un parche
Un saludo!
Aqui un parche muy bueno
Creditos a su creador y disfrutenlo
Hola que tal!
Vuelven los aportes , aqui les traigo este skin , para el k790 , sustituye todas las imagenes de este .. he dado dos opciones para que elijan cual les gusta mas en la frase del walkman , muy pronto mas aportes ,
Cuidado , estos parches borran muchas imagenes , si alguien usa sysfx patch , puede pedirme las imagenes x mp , al igual que tambien el parche pero con otras imagenes borradas.
Saludos
Última edición por DJ freaks; 12/03/2009 a las 03:27:38
Hola!
Calls Recorder
Para que no emita el "bip":
Un saludo!
Última edición por Gil; 13/03/2009 a las 13:35:45
Traendo un Parche, tan anhelado para todos los dueños del k790.
Parche que sirve para cambiar el cover y skin del reproductor por el del Walkman 2.0.
Creditos Al Autor...Elohimran
1.- Es para modificar el layout del MediaPlayer
2.- El Skin
Tienen que quitar su anterior parche del Cover K790 e instalar este.
No olviden Agradecer :P
Hooola Top Sony, aqui traigo mi primer parche, espero les sea muy util, lo he creado a partir de un accidente que tuve hace muy poco... lo que pasa es que sin querer hice un Reinicio Maestro y "destroce" todo lo que habia logrado y tuve que flashear de nuevo y bueno ahora me sirve como proteccion para que ningun intruso sin saber me resetee el movil.
Saludos desde Perú.
Última edición por mickelllog; 23/03/2009 a las 04:58:04
Haciendo mis pininos pude hacer este parche para los archivos FlashLite (SWF), que tiene sus bases en uno del W900, "No tiene utilidad" pero por algo se comienza... y lo que hace es mostrar "Ver" en lugar de "Enviar" cuando estamos frente a un archivo SWF, por ahora solo sale la pantalla blanca y se cierra (como queriendo abrir el navegador) pero solo es cuestion de tiempo para que el segmento adecuado (porcion de codigo) del plugin flashlite este entre nuestros K790s
Ahi les dejo...
Pdta. Sacrificamos los SVGZ, pero al menos no?.. no nos perdamos en el intento de tener flash...
Última edición por mickelllog; 23/03/2009 a las 04:57:55
Hola que tal!
Aqui unos sencillos aportes , saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores