Hola a todos mi pregunta es porque al intenter cambiar los iconos en el w300 no me cambian he intentado varias veces pero no salen ya cree la ruta y todo y siempre salen los iconos normales
Hola a todos mi pregunta es porque al intenter cambiar los iconos en el w300 no me cambian he intentado varias veces pero no salen ya cree la ruta y todo y siempre salen los iconos normales
estas tratando de cambiar los iconos mediante un menu.ml o quieres tener menus flash?????
es el archibo que esta con 12 imagenes
Última edición por martintuu; 15/02/2008 a las 21:00:09
con un menu .ml si es el que esta con 12 imagenes
Última edición por martintuu; 15/02/2008 a las 21:00:37
un .ml
de hip hop
edita tus mensajes en uno solo por favor,para que no crees spam,(es una muy buena sugerencia),segundo trata de subirlos con el far manager siguiendo la ruta tpa/preset/system/menu/aqui el menu.ml,si no puedes acceder con far crea las carpetas una dentro de otra y subelas dentro de un archivo comprimido con extension .zip con el setool 2 lite
Imagino que tendras el Theme que active el menu, porque si no lo tienes te valdra lo mismo tener el menu en el movil que no tenerlo.. Porque imagino que el menu debe ser activado por un theme, o, poniendolo por defecto para todos, si estoy mal, corrijanme porfavor.
Lamento decirte que los menus.ml no necesitan tema activador,lo que estarias haciendo al cambiar el menu es cambiar los iconos,lo que tu dices es correcto cuando quieres activar los menus flash.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores