Así lográs hacerlo funcionar en Stereo nuevamente..
Recorda: Borrá esos del teléfono y copiá los originales arriba, sino no hay ningun cambio.!!
Un Abrazo.!
Pa'D
Así lográs hacerlo funcionar en Stereo nuevamente..
Recorda: Borrá esos del teléfono y copiá los originales arriba, sino no hay ningun cambio.!!
Un Abrazo.!
Pa'D
aqui te dejo el link de el lugar donde puse la descarga en el foro
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9580
en el final de la primera pagina lo encuentras.
si mi aporte te sirve de algo por favor has click en agradecer.
Hola, mi telefono funcioa bien...pero probe los MegaBass 2.0 al W300 de mi novia y cuando está la tapa cerrada se escucha despacio, casi inaudible. Y he leido que tambíen a otros usuarios les pasa eso y no he visto la solución. Como soluciono esto?
ahora que hablan de camdrive y que este no es el hilo correspondiente, sera posible corregir el cam drive del w600 para modo nocturno?
07/04/07: AÑADIDOS MegaBass V4.0 [Gracias colombia..!]
__________________________________________________ ______________
@panchis: Desgraciadamente, los teléfonos con 1,3Mpx carecen de versiones de CamDriver.. si viste algún W600 con una "mejor cámara" que tenga diferente FW, podés extraerlo (véase sección DESCARGAS), e instalarlo en tu celular, pero igualmente, dudo que lo puedas lograr.!
@Big_Master: Rarisimo.! Yo tengo un W300 y tengo instalados los drivers de MegaBass V2.0 y no hay diferencia al cerrar la tapa.! ¿Están bien instalados? ¿Que versión de MAIN tenés?
Un Abrazo.!
Pa'D
Última edición por PabloMDiez; 07/04/2007 a las 14:25:33
los ultimos....quedo correctamente flasheado.
Me acaba de decir mi novia, q esto pasa a veces.
Última edición por Big_Master; 07/04/2007 a las 19:01:34
Tenés instalado alguna otra cosa más? Talvez Walkman Skin, Marcos Cam, Menús Flash...
Si es así, puede ser que esté inestable, y por eso sucede..
Cuando vuelva a ocurrir haceme un favor: Apagalo y encendelo nuevamente.. Probá, si comienza a funcionar nuevamente bien, considerá ir descartando alguna personalización para ver cuál está fallando (muchas veces el Walkman Skin)
Un Abrazo.!
Pa'D
Otra Ves Yo Pero Quiero Saber Si Todos Los Archivo Comprimidos Se Meten O Solo Unos Cuantos
Como quieras, por ejemplo yo borre la carpeta acoustic de mi celular y puse la carpeta acoustic que baje yo de aca, o sea, puso todos los archivos, pero despues si algo no te gusta en particular de los acoustic que pusiste, reemplazas solo los archivos correspondientes.
Tengo una duda...en los archivos acoustic originales de mi Z550 salen unso archivos llamados farfield_closed_fm o play o ring etc...
y los acoustic que he bajado no tienen ningun archvo que comienze con farfield_closed...ser por esto que hay veces que el timbre suena despacio al estar el telefono cerrado cuando me llaman?
Entonces solo me haria falta el archivo farfield_closed_ring.apf que suena tan fuerte como los del acoustic q puse...alguna solución? Sunfire7 yo se que la tienes, hoy has estado callado, ayudame porfavor.
Última edición por Big_Master; 07/04/2007 a las 19:34:49
aquí esta otro aporte para la comunidad, este acoustic es muy bueno pruebenlo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores